* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

15 abr. 2014

484 – Ukelele bigunki en Pentagrama

A veces se me mete una idea en la cabeza y es difícil sacármela, lo mejor es no intentarlo, desde que terminé el ukelele tenía planes para él.

Quería verlo en el escaparate de una tienda de música, a la que suelo ir en ocasiones en que necesito alguna cosa o si alguien me pregunta por una tienda de música en Bilbao es Pentagrama, en la calle Santa María, 11 en el Casco Viejo.  

 








Pues a lo que iba, al salir de casa a primera hora de la mañana llevaba el ukelele en una bolsa y he quedado con mi hermana para ir a Pentagrama. El resultado en estas fotos que podéis ver aquí.
¿Qué mejor sitio para un ukelele?
Tengo más planes para el ukelele, a ver si el siguiente día me levanto tan decidida.

6 comentarios:

  1. Me encanta, es el mejor sitio que podías encontrar para tu ukelele:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... ja, ja... es un sitio perfecto....
    Besitos,

    Lulú

    ResponderEliminar
  3. Qué bien queda ahí!! Es su sitio ideal!!!

    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  4. qué bien. Ahí está en su salsa

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver cual es el,siguiente sitio donde posa el ukelele viajero!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...