* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

1 feb 2010

Cumpleblog y sorteo

Hola Chicas, en breve es mi cumpleblog, así que toca reflexión, primero las reflexiones numéricas y son estas:
  • unas 11.000 visitas
  • 72 seguidoras
  • 82 suscriptoras
  • entre 2 y 12 comentarios por entrada
  • 74 entradas
  • 2 blogs ( el normal y la tiendita)
  • 4 mimos recibidos y enviados
Las no numéricas son menos concretas, ¿para qué tenemos un blog? Imagino que para que para compartir, información, proyectos, ilusiones, … en cualquier caso, estoy contenta, tanto como satisfecha no. Tengo cosas pendientes como tener un logo nuevo, ampliar el espacio a lo ancho de las entradas, dejar más comentarios (que a mi me gusta recibirlos), … todo se andará.

Como os anuncié hace unos días para celebrar el cumpleblog hago un sorteo, y aquí viene la parte dura. Condiciones… NINGUNA. No me gustan los sorteos con condiciones como publícalo, por un link a mi blog, date de alta como seguidora, … hay mucha gente que ya ha hecho sin ser una condición para un sorteo, solo porque ha querido. Vivas donde vivas (donde repartan los servicios de Correos) los gastos de envío están incluidos en el premio, así que no te de apuro concursar si vives lejos.

Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada, si no tienes perfil de blogger y lo dejas como anónimo pon tus iniciales o algo por lo que pueda reconocerte.

El sorteo estará abierto hasta el 11 de Febrero, a las 20:30, día de mi primera entrada.

Entre tanta reflexión se me olvidaba, se sortea una muñeca bigunki, os dejo las fotos, para esta ocasión se puede elegir el color del vestido, del bolsito y el pelo, utilizando las combinaciones que veis en estas fotos. Si es necesario se tejerá especialmente para enviarlo.
El sorteo se celebrará el día 12 ó 13 de febrero, el resultado se publicará en el blog y se notificará a la ganadora.

106 comentarios:

  1. Me apunto! SOn una monería las bigunki *_*.

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    Me he hecho seguidora vale? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas, como podeis tener esas manos?? Me encantan, ojala me toque una.

    Conchi L.C.
    conchilacu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo también me apunto!!!!!
    tener un Bigunki, es tener un tesoro =^_^=

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaria particiar en tu sorteo. Me encantan tus muñecas bigunki :-)
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto, el balance de tu blog me parece estupendo, a seguir así y !Zorionak!.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! a ver si hay suerte!
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  7. Yo te ayudo con lo de anchear el blog, que ya se lo he hecho al mío.

    Felicidades por el cumple!

    ResponderEliminar
  8. Vaya cosas más chulas!, me apunto!
    MªCarmen B.B, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, la muñeca es chulísima y creo yo que lleva muuucho trabajo.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. me apunto a tu sorteo!! vivaaa haces unas cosas tan y tan bonitas!! que yo encantada de participar!!!
    miriam m.m.
    mirikong@hotmail.es
    mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Cómo no me voy a apuntar......a todo correr además.Sabes que me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Cómo no me voy a apuntar.A todo correr además.Sabes que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  13. Fíjate si me gustan.....que te he dejado dos mensajes.......igual esto me da más suerte.

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas tus creaciones! Me apunto para tu sorteo y me hago seguidora tambien! que siga creciendo tu blog!
    Gladys

    ResponderEliminar
  15. hola... por supuesto que yo también me apunto y me requeteapunto que quede claro.
    Enhorabuena por tus numeros,que no me extrañasn nada con las manos que tienes.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a tu sorteo son una cucada jajaja!!!
    felicidades besotes muakssssss

    ResponderEliminar
  17. Pues parece que esto es un éxito así que me apunto. A ver si me toca y se lo regalo a mi sobri.
    f.j.a.g@terra.es

    ResponderEliminar
  18. Holaaa¡¡¡ Feliz cumpleblog¡¡¡
    Me apunto en tu soreo y locuelgo en mi blog, aunque no sea necesario.
    Besitos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  19. Qué artista!! Soy nueva y tb tengo un blog recién estrenado, a ver si en breve añado más cosillas. De momento, me apunto al sorteo, a ver si me toca tu bigunki....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Soy nueva en esto del blog, pero me ha hecho gracia el cumpleblog y la muñeca me encanta! Asi que mi primer sorteo!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades por tu primer cumpleblog y gracia por el sorteo
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Me apunto, me apunto!! ^^ Que me encantan las muñecas que haces :)

    Además me llevo el anunci a mi blog, aunque no sea obligatorio, porque así te conoce más gente ^^

    Un saludo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  23. Oh! por cierto! Se me olvidaba felicitarte por ese añito de blog y por todo ese montón de visitas, seguidores, comentarios y demás ^^

    Así que... FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  24. yo tambiem quiero una muñeca, aunque me gusta todo de bigunki besitos
    Matxalen

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    que monada de muñequinas haces y yo sin conocerte!!! Estoy contigo, no me gustan los sorteos que te obligan a hacerte seguidora, de hecho nunca me apunto a esos, pero me gusta tu blog, asi que te voy a seguir, el mío si te apetece cotillear www.lavalientesastrecilla.blogspot.com, besos

    ResponderEliminar
  26. A por la segunda muñeca. Me apunto yo tb.

    ResponderEliminar
  27. no conocia tu blog, pero gracias a tu sorteo lo he visto y me encanta lo ke haces!!!un besote!!!ahhh ke se me olvidaba enhorabuena!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!! y muchas felicidades :) Un beso

    ResponderEliminar
  29. Q pasada de muñecas!! me encantaría tener ese arte para hacer cosas tan bonitas.

    Me apunto :)


    Patricia H.S.

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa, que bonito blog tienes y valla muñecas mas bonitas que haces. aqui te dejo mi email: mosabakat_wa_hadaya@hotmail.com

    saludos y que sigas asi de bien con tu blog

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Qué monas las muñecas bigunki, eso es arte, y lo demás es mentira!!

    rafmbal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog, es una monada!

    Me apunto a tu sorteo.

    Un saludilo.

    ResponderEliminar
  34. me apunto. si me tocara una a mi sobrina le encantaria.
    carmen s.b.
    adolfodecar@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. me encantan quiero una, por favor que toque a mi.
    rosa
    stvilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. preciosas, que manos tienes
    un saludo, loli
    lolioro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría participar en el socrteo.

    Hace mucha ilusión cumplir objetivos jeje

    mi nombre es Alicia GV y mi email es nenebad15@hotmail.com

    Muchísimas gracias !!

    ResponderEliminar
  38. Yo también me apunto!!!

    Nuria

    s_anroque@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Impresionada!! Una delicia tus muñecas, ejem tus bigunkis!! Para mí resultaría dificilísimo, así que he de felicitarte. Y por supuesto me animo a participar en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto a tu blog, al sorteo y a esas muñequitas maravillosas.
    marielagos2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto! Qué monerías!!!!!

    Eva
    eva24alma@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, me apunto.
    belen
    btrujillomartin@yahoo.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan!!! Me apunto.

    Lupita, guadalupemartinperez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. También me apunto, qué bonitas son.

    Eugenia Ch. C.
    jbdyc1@yahoo.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto
    Que monerias, me gustan todas

    Merche55
    mercedesmp55@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Quiero una bigunki, me apunto!

    Rtrujillomartin@yahoo.es
    (Yorshi).

    Besitos, felicidades!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta, me gusta, me gusta.

    Bravo, bravo, bravo.

    Me apunto, joseantoniomartinperez@yahoo.es (Caste)

    ResponderEliminar
  48. Ole, qué chulas, me apunto.

    Vero
    veronicamarinsanchez@yahoo.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. que bonitas! me apunto

    juanjo__chamorro@hotmail.com
    Chamorro G.

    ResponderEliminar
  50. ¡Pero qué monada!^_^
    ¡Enhorabuena por el éxito de tu blog, te lo has ganado! :)

    ¡Yo también me apunto al sorteo!
    ¡besitos!

    Fdo: duendibcn
    auver13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola, me encanta lo que haces, todo es precioso
    me gustaría mucho tener algo tuyo.
    Son cosas que me gustan ya que son estupendas,
    Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Maritristan@hotmail.com
    Me llamo mari

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el cumpleblog. Que cumplas muchos más!
    Me apunto al sorteo! qué bonitas son!

    ResponderEliminar
  53. Feliz cumpleblog!

    Laia.

    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  54. Hola! Feliz cumpleblog!!!
    Me encanta tu blog y esa preciosa muñequita la cual se sortea, asi que me paunto en el sorteo!!

    Mi email es: vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombres es: Veronica G.M
    Soy de Barcelona

    Muchas gracias y hasta pronto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. muchísimas felicidades por las cifras conseguidas, pero sobre todo por tu talento.
    me apunto,
    suerte!
    Mónica F.F.
    mfferreras@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Son chulísimas!!! Yo también quiero una :)

    Sara
    carlilloyd@telefonica.net

    ResponderEliminar
  57. ME ENCANTAN, YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR.
    FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG, YO TAMBIEN ESTOY DE CELEBRACION Y SORTEO PASATE SI QUIERES...
    brochesmaite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola. Esas muñecas son preciosas.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  59. Com no voy a participar para tener la muñeca mas chula del barrio.....Zorionak, mira como hemos mejorado y dentro de poco seras una artista con la maquina de coser....

    ResponderEliminar
  60. me apunto me encanta la muñeca bigunki, y feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
  61. ooohhhh qué carita más rica tienen!!

    un besazo desde Madrid
    rocio.telepolis@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola!! me encantan, no las conocia pero son preciosas.
    Me apunto al sorteo!!
    gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola son simpatiquisimas las muñecas, me apunto al sorteo.
    Soy Cecilia. D. C
    amigosydemas@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. bueno, bueno!! que cantidad de comentarios...Zorionak por tu cumpleblog y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  65. Qué tiernas, mi hija cumple 2 años el 3 de febrero. Felicidades a las dos. LAG
    luisalfgar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Qué bonitas, me encantan.
    Me apunto al sorteo:
    esther m g
    esthermartgarc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Son una cucadita.Me apunto.
    Maria Jesus
    maru_camara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades!!!!!
    Quiero participar del sorteo!!
    Ojala gane!
    carlawilt@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. Buenas!

    Me gustaría participar, ademas el 11 de Febrero es mi cumple, lo digo por decir, eh???? ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Me encantan, son preciosas, eres un sol! a ver si tengo suerte! :)

    daimonass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me encantan los amigurumis, y esas muñequitas mas. Enhorabuena por tanto que celebrar. Soy Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encantan las muñecas qué preciosidades haces... tienes que estar muy orgullosa de esa habilidad.
    Me apunto...
    davnur01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. son muy bonitas, muchas gracias y suerte.

    chelo m.a.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. son muchisimas ,pero igual me anotarias ? espero que si ,me encantan estos bichitos en crochet
    mi correo es :
    sgr_42_46@hotmail.com
    y mi blog :
    www.munecossara.blogspot.com
    gracias amiga espero tener suerte un beso sara.

    ResponderEliminar
  75. HOla!! Pero qué linda la muñequita! La quiero!!
    Aquí dejo mi nombre, ok?
    Ana María Ruiz

    Un saludo y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  76. Hola paseando por los blogs llegue al tuyo, y esta de mas decirte que me encantaria participar, la muñeca es divina, el 11 de febrero es mi cumple tal vez eso me traiga suerte no?...nunca hay que perder las esperanzas.
    Muy pero muy feliz cumple blog, por adelantado!!!!
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  77. sueño con vosotras bigunki habeis hecho de mis noches el paraiso
    carrolcam@terra.es

    ResponderEliminar
  78. muchśimas felicidades por ese aniversario blogguero que estás a puntito de cumplir!

    ResponderEliminar
  79. Un comentario en mi blog!! Muuuchas gracias!
    Si, si, y tanto que me apunto (quizás no quedó claro), las muñecas son increibles!

    ResponderEliminar
  80. GRACIAS MIL por visitarme e invitarme a participar en tu sorteo.
    Así que me apunto.
    La muñeca está preciosa.Te felicito.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  81. Hola, primero muchísimas felicidades, me encantaría participar en tu sorteo. Besitos
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Una pocholada de muñecas.

    Otro apuntado :)

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por el cumple del blog! que compla muchos años más!
    Está muy bien, es muy completito :D

    Y gracias por la recomendación del libro de técnicas, como novata en este campo, voy a empezar con él, a ver qué tal se me da.

    Me apunto al concurso, las muñecas binguki son muy monas ^^

    ResponderEliminar
  84. eXCELENTE YO ME APUNTO!!

    Y PUSE EL LINK EN MI BLOG, POR QUE ME NACIÓ, UN SALUDO

    QUE MUCHOS SE ANOTEN!!

    CUIDATE, BYE


    xarochita@live.com

    ResponderEliminar
  85. Me apunto. Qué cosa más bonita!!! Muchas felicidades por el blog, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  86. Me apunto,ahora mismito, que monada de muñequita.
    almartingomzalez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. Las Bigunki son preciosas.
    Me apunto
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Pero que riquiñas son, yo quiero que se venga conmigo.
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Eres una pedazo artista, son una monada, me apunto en tu sorteo, besitos
    antheami@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. BEGO yo tanbien me apunto en adelante no fallare en mandar comentariosFELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  91. Hola!!! Primero quiesiera felicitarte por tu cumpleblog, debe ser realmente emocionante... Desde luego que también quiero participar en el sorteo!!! MUCHAS FELICIDADES ^-^

    ResponderEliminar
  92. Me anoto, me anoto. Suerte que entre durante las vacaciones, casi me quedo afuera.
    Un beso grande.
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. no sé si puedo participar, pero me encantaría!!!

    soy gelenajl@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Que bonitas las bigunkis. Me apunto. Besos
    alanap70@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Ojala tenga suerte son preciosas. Me apunto ahora mismo. Muchos besitos y a seguir haciendo cosas tan bonitas.
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Me la pido, es divina de bonita solo que no hay ninguna con el pelito rubio, pero bueno son preciosas. Besos, besos
    viaderoa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  97. Wow, wow, que casi se me escapa!! Llevo siguiendo tus cositas mucho tiempo y no se porque aún no me había hecho seguidora tuya...

    Un besote, Bea ^^
    http://adorna-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Me apunto, que moneria de niñas.
    mapez19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. Hola, ya queda poquito para el sorteo y quiero participar, son lindísimas las bigunkis
    anapere40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. HOLA BIGUNKI,FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG Y POR LA CANTIDAD DE SEGUIDORAS Y ENTRADAS. YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL SORTEO, YA UNA VEZ GANE UN PERRITO Y QUEDE FASCINADA CON TUS CREACIONES, SI TENGO LA SUERTE DE GANAR SERIA ESTUPENDO, PERO SI NO, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y HACERTE SABER QUE TUS TRABAJOS LOS ADMIRO MUCHO POR LA CREATIVIDAD Y EL ACABADO PERFECTO. FELICIDADES DE NUEVO. CARIÑOS.ROSALIA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...