* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

26 jul. 2011

Sorteo de libro amigurumi

Hace poco he comprado cuatro libros de ganchillo y amigurumi. Solo me suelo fijar en la portada y si me llama la atención lo que en ella se ve. Cuando recibí el paquete con los libros tan esperados, exagero solo tardó cuatro días, me lleve la sorpresa de que uno es la edición abreviada de otro que también había pedido.

Así que he decidido sortearlo. Si estás interesada en participar tienes que dejar un comentario en esta entrada, solo te puedes apuntar una vez. Si eres seguidora del blog tendrás dos números para participar (pero debes indicarlo en la entrada) y sino solo uno.

La lista de admitidos y sus números se publicara el Domingo 31 de Julio y el sorteo se celebrará el 1 de Agosto.  El libro se enviará por el servicio de Correos, y está abierto a todo el mundo que tenga una dirección postal ( aunque sea al otro lado del Atlántico)

49 comentarios:

  1. Yo me apunto al sorteo, por supuesto soy seguidora de tu blog.
    Aver si tengo suerte y vuelvo a ganar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo me apunto y soy seguidora! Vaya, acabo de hacerme porque creí que ya te seguía con la cuenta de Google pero nop, sólo por tu RSS xD.

    Después te anuncio en mi blog, que debería estar yéndome a trabajar y aún estoy en pijama.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues yo me apunto, Bego, a ver si tengo suerte y me toca ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola,,pues claro que soy seguidora si tienes un blog fantastico,,,me apunto haber si tengo suerte,,que creo que no pero bueno,,ya estoy apuntada gracias,,,besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si con este librito me acabo de lanzar, que la mudanza de casa está matando mi creatividad! Y además, a finales de agosto nace la niña de una amiga mía y estaría genial sorprenderle con un bichillo de estos tan monos.
    Por cierto, yo también te sigo, pero desde el Reader, por lo que creo que no contará... :-(

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo! A ver si tengo suerte... Si gano, prometo enseñar alguno de los progresos hechos gracias al libro :)

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que me apunto que me vendría muy bien para continuar con mis amigurumis. Soy seguidora hace tiempo. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  8. Libros? Amigurumis?
    Hay algo mejor para un sorteo en este mundo? Lo dudo! :D
    Me apunto a tu sorteo Bigunki y además soy una de tus muchas seguidoras

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. claro que me apunto ,como buena seguidora de tu blog.... que preguntas cada cosa :P

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Puedo participar el sorteo??? Soy seguidora del blog!
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me apunto¡¡¡¡¡ si si soy seguidora

    ResponderEliminar
  12. Soy seguidora de tu blog aunque todavía no me he atrevido con los amigurumis. A ver si hay suerte con este libro me lanzo! Gracias por la oportunidad!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  13. Yo también voy a hacer un pedido esta tarde o mañana de algunos libros para autoregalarme por mi cumple (que es el 31 de Julio), asi que no pediré este por si tengo suerte, quiero participar y además soy seguidora de tu blog, besitos!!

    ResponderEliminar
  14. A ver si tengo suerte. Yo también me apunto (y también soy seguidora de tu blog).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Claro que me apunto y por supuesto soy tu seguidora http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Dios mío, que sorteo más estupendo. Me apunto por supuesto; soy Silvia de Zaragoza y mi e-mail es tejoporquesi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  17. Aquí otra seguidora que se apunta al sorteo! Si has comprado tú ese libro, es que es bueno!
    Gracias por sortearlo, guapa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Apuntada al sorteo! Sólo te sigo en el google reader, espero tener suerte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Ah! es la versión abreviada de otro eh! Mira que creo que lo tengo, miraré por el montón de libros y si no lo tengo me apuntaré.

    ResponderEliminar
  20. Que ilusión, a ver si así me animo por fin con algun amigurumi facilito.
    Me apunto, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Si, si me apunto al concurso!! Y soy una fiel seguidora de tu fantástico blog.
    Muchas gracias por estos sorteos tan estupendos!

    ResponderEliminar
  22. ¿Vale apuntarse aunque estemos del otro lado del mundo? Porque, si hace tanto que sos uno de mis blogs preferidos, no era seguidora tuya?
    Ahora sí lo soy.
    Si se puede, anotame, si no, no hay problema :)

    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No tengo mucha suerte con los concursos pero como fan de los gumis y seguidora de tu blog qué menos que apuntarme.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo, soy seguidora de tu blog ;)

    http://flordelotusblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo me uno a las "pidionas", jeje! Ahora que ya les perdí el miedo a los amigurumis y estoy decidida a conocer "nuevos mundos" ;-). Soy seguidora del blog, por cierto.

    Por cierto, de momento hace sol por esta parte del norte peninsular...

    ResponderEliminar
  26. Yo me uno a las "pidionas", jeje! Ahora que ya les perdí el miedo a los amigurumis y estoy decidida a conocer "nuevos mundos" ;-). Soy seguidora del blog, por cierto.

    Por cierto, de momento hace sol por esta parte del norte peninsular...

    ResponderEliminar
  27. Yo me apunto al sorteo y soy seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  28. Me acabo de hacer seguidora del blog, a ver si tengo más oportunidades. Soy nueva en esto del ganchillo y todavía no me he lanzado con ningún amigurumi, qué mejor oportunidad que esta?

    ResponderEliminar
  29. Hola Bego
    soy tu seguidora y me apunto al sorteo haber si hay suerte , vine el otro dia de vacaciones y me lo pase muy bien encima Ibai y yo quedemos primeros en el concurso del parchis.
    MUXUS

    ResponderEliminar
  30. Hola Bego
    soy tu seguidora y me apunto al sorteo haber si hay suerte , vine el otro dia de vacaciones y me lo pase muy bien encima Ibai y yo quedemos primeros en el concurso del parchis.
    MUXUS

    ResponderEliminar
  31. Yo tmb me apunto y ya soy seguidora tuya.
    besosss

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien me apunto al sorteo! y tambien soy seguidora! a ver si hay suerte! ^^

    ResponderEliminar
  33. Que linda!!! Es maravilloso compartir! Claro que sigo tu blog y me encanta!!!!! Me anoto para el sorteo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! y soy seguidora del blog :). A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    me gustaria participar en el sorteo!!!

    Soy seguidora!!

    un besico!!

    ResponderEliminar
  36. Wola!! Yo también me apunto y soy seguidora!
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  37. me apunto!!!!que ya estoy animada con el ganchillo :)
    Soy seguidora desde hace tiempo asique a ver si tengo suerte!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  38. yo me apunto, a ver si hay suerte y me inicio en estos de los muñequitos que me parece tan dificil... muxus, Maribi
    msedano36@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Quiero participar en el sorteo.! Te cuento que hace bastante que tejo a crochet y aún no me he animado a hacer amiguris.! Esta puede ser una abuena oportunidad.
    Ya soy seguidora de tu blog.!
    Te invito a pasar por mi blog a ver si te gustan mis trabajos
    http://manosdepatagonia.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  40. me anoto esta muy lindo¡¡
    ericka

    erickalin28@yahoo.com.mx
    mexico df

    http://kika-kreativarte.blogspot.com
    gracias por la oportunidad y suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. me anoto esta muy lindo¡¡
    ericka

    erickalin28@yahoo.com.mx
    mexico df

    http://kika-kreativarte.blogspot.com
    gracias por la oportunidad y suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien me apunto, y tambien soy seguidora de tu blog.
    Que emocion! A ver quien será el afortunado/a...
    SUERTE a tod@s

    http://ateliermeme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Mel,te acabo de conocer por Ericka.Que lindo Blog ♥ya te sigo ♥Un beso♥
    Mi dire: mel_986@hotmail.com
    Mi Blog:httpcositasmel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Mel,te acabo de conocer por Ericka.Que lindo Blog ♥ya te sigo ♥Un beso♥
    Mi dire: mel_986@hotmail.com
    Mi Blog:httpcositasmel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Perdon,
    http://cositasmel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Soy Olga y con este regalo como para no apuntarse al sorteo. Me encantan tus bebes amigu. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  47. Yo me apunto!! tb soy seguidora!!! que guay un librito de amis.. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  48. Yo me apunto, soy tu seguidora y leo todas tus entradas en google reader, estoy comenzando con esta linda manualidad, asi es que eres uno de mis ejemplos. Viviana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...