* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

6 abr 2014

483 – Ukelele bigunki

Tengo varios dibujos hechos de cosas que quiero tejer. Los dibujos están hechos hace un par de meses, pero llevarlos al ganchillo está siendo un poco más trabajoso de lo que creía.

Está tejido con ganchillo de 3.5mm y con algodón, así que tiene un tacto estupendo.  Os dejo unas fotos a ver que os parece.




¿A que tiene un tamaño estupendo para ser tocado?

9 comentarios:

  1. Buenooo, bueno, bueno!!
    Que cosa mas bonita y original:)

    ResponderEliminar
  2. Y no hace falta estudiar música para tocarlo!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOOO!!! Qué bonito trabajo. Digno de ser portada de un tercer libro.

    ResponderEliminar
  4. muy original, y a tamaño real!

    ResponderEliminar
  5. Es espectacular, chulisimo!!! Si tienes el patron disponible, yo lo quiero!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muito bonito.
    Beijos...
    Lúcia

    ResponderEliminar
  7. interesante y bonito un buen regalo me puedes pasar patron? gracias

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene las instrucciones para hacerlo en chiquita en español

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...