* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

2 ene 2012

Para empezar bien el 2012 , un sorteo

Hace unos días una amiga de una amiga me pasó este libro, entre otros. Según lo vi, le dije:

-  Este ya lo tengo
-  Regálaselo a alguien
-  Haré un sorteo en el blog

Que mejor forma de empezar el 2012 que participando en el sorteo de un libro.

Así que puedes apuntarte al sorteo de este libro entre ahora mismo y el día 10 de Enero, a las 23:59 hora de Bilbao. Si dejas un comentario anónimo, que no se te olvide dejar un correo electrónico, por si resultas ganadora.

54 comentarios:

  1. Hola!
    Que bonito sorteo!, yo me apunto!, aunque estoy empezando con esto del ganchillo, y no sé que tal se me dará hacer muñequitos. Pero bueno, se intentará!
    Un abrazo, y feliz año nuevo!
    Ana (enredosybotones@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Que bien!
    Me apunto al sorteo! no habría mejor regalín para empezar el año...
    Besines
    evilina_mm(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego, yo venía a felicitarte el año, feliz 2012, espero, lleno de proyectos.

    Mucha suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Siempre me paso por tu blog a ver qué nuevo muñequito has hecho, y por fin este nuevo año he decidido empezar yo con el ganchillo.. a ver qué tal se me da!

    Si me toca el libro, espero que tenga algún patrón nivel principiantes!! ;p

    Un saludo,

    jelenred@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Urte berri on! Pues ese a puntito he estado de cogerlo yo pero al final se me pasó.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu siempre tan generosa con los sorteos.
    Yo quiero participar y a ver si me toca otra vez (ya me toco el patron del bolso.
    rojoma1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si tengo suerte y me empiezo a animar con los amigurumis...
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Bigu para ti y los tuyos. Venga que me apunto aunque nunca me toca nada. :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me apunto!! Y feliz año nuevo ^_____^

    ResponderEliminar
  10. uy que bonito el libro!! me apunto al sorteo!!!
    Mi nick, Oligury y mi correo: oligury@gmail.com

    Un besico!! =D

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!
    Feliz año nuevo.

    wyllyfog@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Feliz año y gracias por el primer sorteo del 2012. Me apunto a ver si me toca algo que últimamente estoy un poco aguafiestas. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  13. si es que menuda biblioteca tienes! yo mejor no hablo muy alto jeje

    ResponderEliminar
  14. Que lindo librito. ¿vale anotarse aunque estemos lejos?
    Buen año!!!!
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2012!!!
    Me apunto a tu sorteo porque ese libro tiene buena pinta y aunque ahora no tenga mucho tiempo libre, quiero probar suerte.

    ResponderEliminar
  16. Me apuno al sorteo!! Te dejo mi Mail lunika512@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Urte Berri On!! me apunto al sorteo tengo el propósito para este año de hacer ganchillo ...
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  18. urte berri on! hace poquito tiempo que he descubierto el ganchillo y la verdad que blogs como el tuyo animan y enseyan mucho, mila esker!
    como no, yo tambien me animo al sorteo! (anecruz3@gmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Soy Lola de lola-lolae.blogspot.com y mi correo es lolaae arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ Feliz año !!
    Que manera más buena de empezar el año

    Me apunto al sorteo. mi mail es

    lanasyamiritagumis@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. yo pasaba por aquí y fijate me encuentro con un sorteo, ea!
    me apunto pués, ese libro tiene buena pinta, mmmmm, a ver si hay suerte.
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  22. Hola Mundo:

    Feliz Nueva Era a todos. Me gustaría participar también en esta iniciativa de la amiga Bego. En fin, que seais muy felices todos.

    Xisca

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea la del sorteo. El libro seguro que está genial y para regalo de pos-Reyes será una maravilla. Me apunto al sorteo.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Jooooo q regalillo mas chulo xa empezar el año!!!! Y como estoy iniciandome en esto de los amigurimis me ira superbien jejeje...

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Jooooo q regalillo mas chulo xa empezar el año!!!! Y como estoy iniciandome en esto de los amigurimis me ira superbien jejeje...

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ¡Feliz inicio de año! Me apunto para el sorteo, espero tener suerte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola. Feliz año!!! Yo también me apunto. Este es mi correo:aliph2@hotmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Feliz año !! yo m apunto !! esta chulo el libro. mi correo noebeatr@gmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  29. Que manera mas buena de empezar el año!! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  30. yo me quiero apuntar. Aquí te dejo mi enlace por si me quieres hacer una visitilla. YO me hago tu seguidora, me gusta tu página. Un besote. MARIA. http://fieltrobisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!! Siempre he querido empezar en esto de los amigurumis, pero no tengo ni idea de donde conseguir este tipo de libros...(por cierto, donde los consigues????)... A ver si hay suerte!!!! Seria una manera estupenda de iniciarme.

    Te sigo a partir de ahora, y publico el sorteo en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!!! Siempre he querido empezar en esto de los amigurumis, pero no tengo ni idea de donde conseguir este tipo de libros...(por cierto, donde los consigues????)... A ver si hay suerte!!!! Seria una manera estupenda de iniciarme.

    Te sigo a partir de ahora, y publico el sorteo en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Feliz Año 2012

    Me apunto me encantan los gumis

    aqui te dejo mi correo: marys.22@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola y feliz año 2012!
    Yo tambien me apunto al concurso :)
    Suerte a todas!
    p_aroa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Acabo de descubrir este blog y me ha encantado así que ya figurais en mis "favoritos". Gracias por el sorteo: mercedesdelatorrefidalgo@yahoo.es y feliz 2012. Bss

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué libro más chulo! Habrá que empezar a ganchetear los adornos de la navidad 2012 ;)
    eva_bcn2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Bigunki, muy feliz 2012. Me parece una idea estupenda lo del sorteo, así que me anoto por si las moscas.
    rincandepaqui.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, te acabo de descubrir buscando un amigurumi de un elefantito y me ha encantado tu blog, ¡haces cosas preciosas!
    Y encima, bicheando, bicheando, ¡encuentro que haces un concurso! Si es posible, me gustaría participar. Aún soy novatilla en esto del ganchillo pero me gusta mucho y quiero seguir aprendiendo a hacer cosas bonitas.
    Mi blog es matildalibros.blogspot.com y mi dirección blogmatilda@gmail.com.
    Muchas gracias por tu concurso y por un blog tan ilustrativo para las que estamos aprendiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa.... me encantan los amigurumi... y tu blog es lindísimo!!!
    Muchísimas gracias por la idea del concurso.... Mi dirección mail es dibujosdenube@gmail.com
    Un saludito!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  40. A mi madre le encantaría este libro como regalo :)

    neus_gc95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu blog... me encantan los amigurumis... y ¡me apunto al sorteo! Mi mail:
    dibujosdenube@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Qué idea tan original has tenido!! A mí me encanta el ganchillo, pero en caso de ganar le regalaría el libro a mi madre que seguro se llevaría una alegría enorme. Me paso a conocer tu tienda en Artesanio, también te invito a conocer la mía:
    www.artesanio.com/perchaschiquitillas
    perchaschiquitillas@hotmail.es
    Que los Reyes os traigan muchas cositas!! Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  43. A ver si los reyes me traen ese libro, deseamos feliz año 2012 y que vuestros deseos se cumplan, mi correo es duranperales@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  44. Hola! me has dado una gran idea para dinamizar un poco mi web, conocer otros artesanos y compartir cosas, genial. Un saludito y feliz año!

    ResponderEliminar
  45. me apunto sin pensarmelo 2 veces!!!A ver si consigo avanzar con el ganchillo :)
    a ver si toca!!
    Maitena (mai_happytoys@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  46. Yo también quieroooooooo!!! me encanta me encanta.
    merdelpozo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! me apunto al concurso , sería el primer regalo del 2012!!! yo tambien estoy de sorteo en mi web por si os animais!! www.elerizorojo.com. Venga haber si tengo suerte!!! saludos a todos!
    Aurora. elerizorojo@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  48. Hola!!
    Qué mejor manera de empezar el año que probar que te toque un libro de Navidad!!
    A empezar el año preparando la navidad siguiente! Jajajja
    Mi mail es:
    anabelprat@hotmail.com
    Muchas gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  49. Un saludo y los mejores deseos para este año que comienza!!! Que lindo es este compartir de cosas con las amigas de la red! Me anoto para el sorteo!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Jo que suerte tengo, la primera vez que te visito y me encuentro un sorteo!!! y encima un libro, ahora que estoy aprendiendo. Me toque o no muchas gracias. Me gustaría participar. puede ser?

    Ira

    ResponderEliminar
  51. Feliz año guapa!
    Venía a visitarte y mira qué me encuentro jejeje A ver si hay suerte ^^ Gracias por el sorteo!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  52. Kaixo! A mi tambien me gustaria participar en el sorteo si todavia se puede, ya que para las que hemos descubirto esta tecnica hace poco nos viene muy bien....

    ResponderEliminar
  53. Me apunto , por los pelos, se acaba hoy verdad? felicidades por la pagina y suerte a todas!!!!!
    nadelva@hotmail.com(nadelva)
    http://artnadelva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gustaría mucho participar en tu sorteo, es la primera vez que participo en uno, a ver si tengo la suerte del principiante. Mi correo es ativicenti@yahoo.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...