* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

3 oct 2012

Patrón libre de babero estilo inglés

Ya están las pruebas terminadas el patrón ya está disponible pero tiene unas cuantas páginas, así que lo puedes descargar el ravelry o escribirme un mail a bigunki en gmail.com para que te lo envíe. Lo he tejido en azul y blanco y en blanco y rosa. Si te animas a tejerlo envíame una foto, como sabéis es un patrón recuperado ( tiene más de cuarenta años ) y ha sido documentado para que no caiga en el olvido.

También quiero agradecer a las tejedoras que se han animado con las pruebas.



Os dejo mis dos unidades, seguro que las vuestras quedan así de bonitas.

23 comentarios:

  1. Hola me encantaria de hacerlo ,,,por lo menos intentarlo ya que me encanta son precioso los dos y la combinacion de colores me ha encantado besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Puedes descargar el patrón del babero en ravely, te dejo el enlace.

      http://www.ravelry.com/patterns/library/bib-english-style-babero-estilo-ingles

      Si lo tejes con ganchillo de 1,25 te quedará para 1-3 meses , si lo tejes con ganchillo de 1,50 de 4-6 meses.

      Espero que te guste, además de verlo, tejerlo.

      Eliminar
    2. Lo voy a hacer tendré mi primera nieta

      Eliminar
  2. En los dos colores queda precioso. Gracias por el patrón

    ResponderEliminar
  3. Ambos muy bonitos, con colores muy acorde ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos ambos!
    Una labor muy,muy fina.
    No tengo ya babys, pero quizás sí tiempo de tejerlo y algún regalo pendiente.
    no se si animarme y pedirte el patrón..... ¿Cómo lo ves?.
    Un besín, y feliz ganchillo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Perdón!!. Mi mail:
    nannyalse@gmail.com

    ¡¡Gracias!!
    Musus.

    ResponderEliminar
  6. Bego, yo otra vez.
    El calado que veo es a ganchillo??. Me da que no llego a tanto.
    De todas formas, el trabajo de escribir patrones de 'recuperaciones' es arduo y muy valioso. Así que me parece una iniciativa estupenda por tu parte.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego,
    Te han quedado perfectos, te felicito!
    Yo lo tengo casi acabado, pero lo volveré a hacer pues me queda un poco volandero. Ye te mando fotos cuando lo acabe. Gracias por el patrón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulos! El rosa es mi preferido.

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos, siempre hay que hacer uno azul y otro rosa cuando se piensa en bebés eh?

    ResponderEliminar
  10. Hola perdona no te di mi correo ,,paquihp@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  11. Se nota que es un patron antiguo, me encanta. Es un tesoro

    ResponderEliminar
  12. Como te dije, una iniciativa genial, tendríamos que recuperar todavía más cosas!

    ResponderEliminar
  13. felicidades...hoy es tu santo ¿no?

    ResponderEliminar
  14. q bonito baberooo es muy romantico, me encanta para mi pequeña Martina, mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Carmencita, te lo he enviado a carmeluche83 en hotmail.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría probarlo, ¿puedo?

    El correo es proyectoratondebiblioteca@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Could you please email me the pattern to countingstitchespr@hotmail.com. Thank you very much
    Julie

    ResponderEliminar
  18. Could you please email me the pattern for this bib to countingstitchespr@hotmail.com
    Thank you

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría hacerlo,¿como puedo conseguir el patrón? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Voy a intentarlo espero mi primera nieta...me enca taria poder lograr hacerlo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...