Hace unos meses compré trapillo en Sachocharte pero no me hice con herramienta. El trapillo me parece una buena opción para hacer bolsos de verano, así que hasta hace poco la herramienta no me ha precupado.
Hace unos días me decidí a buscar unos ganchillos adecuados para poder tejerlo y escribí a Llanàrium, Laia amablemente me dio precios y me decidí por los ganchillos Addi de los números 12, 15 y 20. El del número 20 me ha sorprendido un poco por su enorme tamaño.
Os dejo dos fotos, una de los tres ganchillos y otra para que podáis comparar con mi ganchillo más utilizado, el Clover de 3.25, aunque creo que estoy siendo de las últimas en comprarlo.
A ver si este finde con el frio que va ha hacer aprovecho y los pruebo , ya os contaré.
Se avecinan horas de entretenimiento, ya nos contarás!
ResponderEliminarMadre mía!!! así correrás mucho más... Por cierto ¿tienes el tutorial de los cupcakes que hicistéis en un curso no me acuerdo cuál? Si lo tienes a la venta coméntame por favor porque me imagino que será fácil y quiero hacérselo a una amiga que va a abrir una tienda de esas cosas. Gracias, lulú.
ResponderEliminarSí que son grandes sí! Yo tengo una del 10 del curso que dí de trapillo en Hecho por mí y es increíble su tamaño!
ResponderEliminarA mí no me ha llamado mucho la atención el trapillo, el bolso que hice pesa un quintal y es tan duro que puedo matar a alguien de un bolsazo jajaja
Estaré pendiente de tus resultados ;)
Muchos besitos!
Wow, qué grande que es! Yo ahora mismo estoy tejiendo una alfombra sencillla con el de 15.
ResponderEliminarYa tengo ganas de ver lo que haces con estas herramientas tan chulas...
Una pregunta muy tonta. ¿Qué tamaños de ganchillo son más interesantes para empezar con los amigurumis? Estaba pensando en coger un clover de 3,75... ¿Voy muy desencaminada?
ResponderEliminarHola Desi,
ResponderEliminarA tu pregunta del ganchillo para iniciarse en amigurumi...
Todo depende de que hilo vayas a usar, a mi me gustan los algodones o mezclas de algodón y suelo usar el 3.25.
Yo consideraría una buena opción entre 3.00 y 4.00, acorde con el hilo que vayas a usar.
Bigu, que no eres la última, yo estoy tentada, pero de momento tengo que reposar un poco, una tendinitis en el brazo derecho no me da tregua (duele un huevín!!!!)pero los tendré, he pensado en una alfombra peque para Andrea, ya tengo ganas de ver lo que harás con ellos. Besitos.
ResponderEliminarWow, sí que son grandes, hacer un amigurumi con estos tiene que ser genial, quedaría enorme y blandito.
ResponderEliminar20???????????? El mío es 15 y me parece enorme!! Madre mía, tu sí que haces las cosas a lo grande!!! Jeje
ResponderEliminarwoow, son enormes!
ResponderEliminarCarai! Enorme! Yo también tengo un 15 (me lo regaló Ganxetada), jeje... y es genial!!
ResponderEliminarDisfrútalo!
Ptons
Ana
Tiene razón Melma. Yo también hice un bolso y para mi gusto pesa demasiado. El trapillo me gusta más para alfombras o vaciabolsillos o cestas para maquillaje o peines...Para eso sí queda muy chulo y cunde que para qué. En una mañana o una tarde te haces así como 10 ó 12,jijiji. Yo tengo un ovillo por ahí y voy a probar a hacer unos cojines para mis sillas de comedor que son de madera y te dejan el culo plano,jajaja. Si me animo a hacerlos los pondré en el blog para que los veais. Yo lo trabajo con el 8 ó 9 y te deja un dolorcito en las manos importante lo de tejer trapillo...vaya
ResponderEliminarqué buen ganchillo ese 20 yo aqui no consigo uno tan grande como ese y tejo mucho con totora(asi le dicen aqui en Argentina a la tela de algodon o jersey cortada en tiras y ovillada) mirá en mi blog que subi algunas alfombras que hice. Suerte con la tarea
ResponderEliminarsaludos
a por el XXL, es lo más
ResponderEliminarMe encantan tus super ganchillos! Ahora a trabajar con ellos, estaré pendiente de lo que haces.
ResponderEliminarBesucos
Jaja, si que se ve gigante en la foto. Me alegra que ya los tengas en tus manos :)
ResponderEliminarTengo ganas de ponerme con estos superganchillos, tengo ganas...abrazo!
ResponderEliminarMe recuerdan a aquellos pitillos de mentira para dejar de fumar, jaja! Así vistos no parecen tan grandes...
ResponderEliminar