* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

23 sept 2010

Ganchillo fácil 2 y sorteo

A principios de septiembre publiqué una entrada hablando de la colección por fascículos Ganchillo Fácil, lo vi en el kiosco, lo compré, vi las instrucciones que incluían e incluso vi el vídeo ( de 17 minutos) con explicaciones de cómo sujetar el ganchillo, la lana, cadeneta, punto enano y punto bajo.

Me ha llamado la atención la cantidad de gente que ha llegado últimamente a mi blog con las palabras ganchillo – fácil – Salvat – kiosko – entrega ….

Desde aquí animar a todos aquellos que están empezando con sus primeras lecciones e invitarles a que si tienen alguna consulta que crean que se les puede resolver en este blog que se animen a enviarme un su consulta.

Y para animar a todos las que llegan aquí con sus inicios, me he animado a hacer un sorteo de un patrón bigunki, así que solo tienes que hacer un comentario en esta entrada , diciendo cuando has empezado con el ganchillo y dejar tu mail para poder participar.

El sorteo está abierto hasta el 9 de Octubre

24 comentarios:

  1. Hola!!! Yo compre esos fasciculos hace unos años y ahora los han vuelto a sacar, la verdad que estan genial.Pues yo empece con el ganchillo hara como cuatro años, me enseño mi madre, lo que pasa que me canse porque solo hacia bolsos y cosas asi...Luego al año o asi vi en internet un muñeco de ganchillo y que lo llamaban amigurumi, desde ese dia empece a buscar como loca como se hacian y patrones, y desde entonces no he parado jeje

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi mail, noebeatr@gmail.com
    No se si te habre puesto dos comentarios iguales, es que me estaba dando error todo el rato
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, otra vez por aquí.Yo he empezado con el ganchillo a los 9 años y con los amigurumis hace unos 3 años.
    Mi email:lupeloidi@gmail.com
    !Ojalá me toque!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa perfecta para fomentar hacer ganchillo.
    Yo aprendí a hacer ganchillo con mi abuela y tengo temporadas de hacer y otras que pueden pasar varios años sin tocarlos. Es algo que no se olvida una vez aprendido.
    Me encantaría tener un patrón de algún bichito de los que haces.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  5. Paseando por los blogs vi que te ganaste un sorteo y que te regalaron libros. Me alegro mucho por vos, está muy bien que te mimen.
    Buen tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, que padre, vi tu anuncio en mi blog y decidi venir y apuntarme al sorteo.
    Bueno, yo aprendi ganchillo en al primaria iba en quinto año y nos ponian a hacer santa claus, tapetitos y almohadas todo para el dia de la madre, navidad, etc.Retome el ganchillo hace dos años, viendo un blog y decidi volver a empezar, bien dice el dicho que : LO QUE BIEN SE APRENDE JAMAS SE OLVIDA", asi que aqui estoy de nuevo.
    muchas felicidades!, suerte a todos =)
    Mis datos:
    Ana
    xarochita.blogspot.com
    xarochita@live.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tú también estás que no paras eh?? ayer vi la foto de la primera entrega de esa colección pero en francés, vamos que lo vendían en Francia, el precio?? 0,99!!! con sus dos ovillitos y todo.
    Yo empecé con el ganchillo hará más o menos 2 años, haciendo muestras y muestras y no me salía nada en condiciones, al final salió, claro, como todo con la práctica.

    ResponderEliminar
  8. Yo empece a tejer crochet de muy chica, me enseño mi mama y tambien me abuela. Usabamos unas tiras de tela que descartaban en un taller de costura(y ahora venden ese material en ovillos!!!).
    Despues deje de tejer muchos años y hace 4 años buscando por internet, descubri el mundo de los blogs, abri el mio, volvi a tejer y conoci muchas personas maravillosas
    Quiero participar del sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ¿cómo no me voy a apuntar? Yo empecé con el ganchillo hace unos 5 años más o menos. Aprendí por internet. Lo dejé un poco de lado y hace unos meses me entró la fiebre y con la excusa del blog empecé a hacer amigurumis, bolsos, mantas y demás. Estaré encantada de tener una creación Bigunki tejida por mí. Hasta el sábado!
    tzitui@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Tú ya sabes Bego que yo no tengo ni idea de leer patrones.....pero igual ha llegado el momento de aprender algo nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Hola he encontrado este blog por casualidad y me ha gustado mucho, por supuesto quiera entrar en tu sorteo, yo llevo toda la vida haciendo ganchillo con mas o menos parones porque tambien me dedico a hacer todo tipo de manualidades, bolillos,etc. Ahora estoy haciendo un amigurumi (ovejita) y una manta, besos. Mari Carmen

    ResponderEliminar
  12. HOLA BIGUNKI, PASABA A SALUDARTE Y ME ENTERO DE TU SORTEO Y AQUI ESTOY PARTICIPANDO. YO EMPECE A TEJER DE NIÑA, MI ABUELITA ME ENSEÑO, PERO SOLO TEJIA COSAS PEQUEÑAS Y PAÑITOS. CUANDO ME CASE EMPECE A TEJER EN SERIO COMPRANDO REVISTAS DE GANCHILLO Y TEJIA MANTELITOS, HASTA QUE DESCUBRI EL MUNDO DE INTERNET Y A LOS AMIGURUMIS QUE AHORA SON MI PASION.
    TAMBIEN QUERIA DECIRTE QUE TE MANDE UN MAIL Y ESPERO TU CONFIRMACION. LA SEMANA QUE VIENE TE MANDARE EL PREMIO.
    BESITOS ROSALIA.

    ResponderEliminar
  13. Yo iba a comprarme esa colección, pero cuando fui al kiosko ya iban por la tercera entrega... y me dio pereza.

    Me vendría muy bien, porque sé muy poquito de ganchillo, los puntos básicos y poco más (lo que me hace falta para los amigurumis) y lo que no sé lo busco en youtube, jejeje.

    Yo empecé hace poco, hará menos de 6 meses que cogí un ganchillo. Ví en google un amineko y quise aprender a hacerlo, jeje. Y aquí estoy! Ahora me atrevo con más cosas, estoy haciendo una bufanda y luego haré un estuche para lápices.

    Suerte a todas las participantes!
    nebadon@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola ,yo me aficione a traves de los amigurumis.Hace años hice una puntilla antigua para una toalla y de niña una chaqueta que se hacia como una malla y luego se le pasaban lanas de colores haciendo cuadros(bajo la direccion de mama que era muy ganchillera)
    mcsantamaria204@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa¡¡¡¡ He empezado este fin de semana con el ganchillo. Me compré el primer fascículo tras leer en tu blog que tú lo habías comprado. Por ahora, y para que conste, me ha salido un churro pero te prometo que si alguna vez tengo narices de hacer un amigurumi serás la primera en verlo ja ja ja...
    Mi email es sonimaga@hotmail.com
    Besos y espero que te vaya muy bien con tus cursos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    yo empece con el ganchillo hará un par de años. Me pase toda mi infancia con una abuela que tejía como una posesa y que intento enseñarme, e ironías de la vida justo cuando enferma con demenencia senil es cuando decido continuar con su afición. No creo que llegue nunca a su nivel pero lo voy a intentar.
    Abrazos,
    mperpinan@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo no llevo ni un mes, por un blog de manualidades vi los amigurumis e indague mas en el asunto. Por medio de internet estoy aprendiendooo

    menchuchu@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Pues yo empecé con el ganchillo en mi infancia con las monjas, je, je,... y hago mis pinitos pero no se traducir un patrón. Voy a ver si un día de estos voy a alguna quedada de ARTILEAK. Me apunto al sorteo, por supuesto.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy FER de Chiapas, México, comencé hace años ya... mi abuela y mi madre me enseñaron de a poco y después yo fui practicando y comprando revistas... hasta que pude leer patrones y ahora tejo y tejo feliz...
    me apunto a tu sorteo! será genial resultar ganadora... espero que si...
    saludos para ti
    http://pinturaymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola,yo llevo más de ocho años haciendo ganchillo pero a intervalos porque también hago punto de cruz y en verano suelo parar...
    Lo que mas he tejido han sido mantas o cubre sofás,ahora estoy liada con una en zig-zag, me está quedando muy bien. Aquí dejo mi dirección de correo electrónico por si me podeis aportar direcciones para comprar lanas por internet y por supuesto me apunto al sorteo. Saludos para todas y en especial para tí. Lola

    valdiv.ju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!Yo de pequeñita solía acercarme a mi madre para que me enseñara a ganchillear, de más mayor perdí el interés y ahora que ya soy mamá he vuelto a interesarme por él. Demomento ganchilleo pequeñas flores y espero algún día (antes de jubilarme a poder ser) llegar a hacer un gumi!!!

    Gracias por la oportunidad!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! pues yo he empezado con esta colección. Llevo unos años en el patchwork, y también he hecho mucho punto, así que con esta colección me meto en el ganchillo también.
    Tengo un blog de patchwork:
    www.patchworkymaspatchwork.blogspot.com

    os animo a pasar y dejar algún comentario que da mucha alegría.

    mi e-mail sandracarrilloalfaro@gmail.com

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!
    Agradezco la posibilidad de participar en tu sorteo,
    Comencé a tejer a crochet o ganchillo cuando estaba embarazada de mi hija que ya tiene 18 años, hace unos meses navegando en la red descubrí los amigurumis y quedé fascinada con ellos y con la expresión en la carita de los niños a los que le he regalado un árbol de navidad o una muñequita,
    mi dirección de correo es salma.glez@yahoo.com,
    Saludos
    Salma

    ResponderEliminar
  24. Pues yo empece hace dos semanas me compre la coleccion esta pero me falta el primer fasciculo que tengo pedido ya hace dos semanas y con esto y el you tube he apredido los puntos basicos y quisiera aprender mas, ya que estoy embarazada y me gustaria poder hacerle aunque sea un gorrito a mi bebe jeje saludos

    Ana
    yasmin---82@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...