* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

12 jun 2010

Primeras letras a crochet


Ya sabéis que ando dándole vuelta a las letras. L a idea inicial, una vez que me decidí a empezar el proyecto es hacer las letras para escribir bigunki, así que en ello ando.

El tipo de letra que utilizo es verdana , que es con la que suelo publicar en el blog y me gusta, en principio quise hacerlas minúsculas pero finalmente me decidí por las mayúsculas.

Aquí os dejo un par de fotos del trabajo realizado, también podéis una tejida por Mi abuela Lupe en su blog.

Se ha convertido en un reto, así que casi seguro que veréis más.


Las letras son patrón propio, para inspirarme he visto otras letras por internet. Hoy hace un día horroroso en Bilbao, con mala luz para sacar fotos, pero de todas maneras os dejo estas dos.

23 comentarios:

  1. Están superbien!! Sigue asi!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola hace un tiempo que sigo tu blog y me encantan las cosas que tienes. Las letras te estan quedando divinas, te felicito, excelente trabajo, un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. wow, estupendas, te están quedando muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. si, si, si, te están quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado súper bien, y me gusta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  6. Que buenísimas han quedado... yo la verdad se me ocurre que la I tal ves podría hacerla, pero la otras... mmmm... ninguna posibilidad... felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas te están quedando.Es muy buena idea la de escribir BIGUNKI con verLANA.....muy chulas Bego.

    ResponderEliminar
  8. Ei, pues te estan quedadno muuy chulas. Nada que envidiar de las otras.

    ResponderEliminar
  9. !Me encantan!Como tenga que hacer las mías tengo para rato.

    ResponderEliminar
  10. Veo que las letras vienen muy bien. Tal vez hasta te quedan mejor que "las originales".
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas xulas !
    me ago tu seguidora ! :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Estan quedando super bien!!
    Has tenido una idea genial, pero que trabajazo B I G U N K I!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas!!!Bss,
    Amparo
    http://akkela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea de las letras, te estan quedando estupendas...;-)

    ResponderEliminar
  15. Te salen perfectas!! Tienes que hacer luego tb números :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan y de colores mas !!! Saludos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, sí, una de las razones para ir a Montorio es la de conoceros... de momento un coche por lo menos vamos para allá el sábado por la mañana. Allí nos vemos! Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues que bonito proyecto este de las letras, además muy didactico.

    Felicitaciones por tu blog...

    Mónica

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por todo lo que estás consiguiendo; lo veo super difícil... Yo he dado un primer paso: me he conprado las agujas de ganchillo ja ja ja...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Acabo de ver las letras i me han encantado.. Tienes el patrón?? me lo podrias mandar a m.boixlloret@gmail.com.

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, estan muy bien hechas las letras, me gustaria que me pasaras solo el patron de la B, porque me gustaria hacersela a mi primillo chico q me la ha pedido, se llama borja y la verdad me hace ilusion hacerle su letra. Te dejo mi correo. Gracias de antemano. Un saludo. rizitos_71@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...