* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

14 oct 2011

Mono amigurumi

Tengo ganas de tejer un mono. Tengo ganas de tejer un mono. Tengo ganas de tejer un mono.

El otro día hablando con Marisa de algo que tenía ella entre manos, dije “ yo estoy con el mono y no quiero empezar ninguna otra cosa hasta que lo acabe”. Ella me dijo” Bego, no digas eso que suena mal, di chimpancé o cambia la frase” .


Ya puedo empezar con otra cosa. ¿ vosotras con que andais?

13 comentarios:

  1. Es verdad, ja,ja... suena a mono de otro tipo. Pues como diría mi madre está muy bien ser constante y hay que acabar una cosa antes de empezar la otra. Un besito y buen finde. Lulú

    ResponderEliminar
  2. pues ya que has acabado con tu mono a por la mona!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. A mí me pasó algo parecido con ese tipo de frases "qué haces?- el payaso"... era un payaso a punto de cruz jeje

    ResponderEliminar
  4. jajajaj . Bueno a Marisa no le falta razón , pero si estás con el mono, estás con el mono ¿que se le va a hacer?Yo estoy intentando hacer mis primeros amigurumis personalizados , para una pareja de amigos.... a ver como quedan.

    ResponderEliminar
  5. Muy monito el mono, yo ando perdida desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Perfecto,nos faltaba un mono en la cuadrilla ya estamos todos.Yo estoy tejiendo un poncho de cuadrados de la abuela,mañana lo llevo a la tertulia aunque me ha dicho JULEN que hasta que acabe su jersey no salgo

    ResponderEliminar
  7. Perfecto y muy gracioso, como todos los amigurumis que haces:)

    ResponderEliminar
  8. Laia me ha robado la idea! Voy a intentar otra... Tenías mono de tejer un mono? Qué malo :-(((

    ResponderEliminar
  9. Son tan simpáticos los monos!! Bueno, pues ya te has quitado el mono de encima, a por otra cosa!

    ResponderEliminar
  10. Un mono de lo más simpático. Entre tejer una manta y un mono/amigurumi... éste parece que lleva más trabajo, pero luego se hacen en un pispas. Aunque como todo tiene su pega, que son los remates y estas cosas para ver el acabado final... ¡si es que para eso soy una impaciente! Supongo que todas tenemos ese punto de "Abracadabra" mágico, y ¡plas! trabajo terminado saltándose pasos de por en medio, ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...