* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

13 oct 2009

Voto para Itsaso en portaldelabores.com


Hola a todas, para el concurso de este mes de Portaldelabores.com me he animado a participar con Itsaso, la muñeca 100% hecha a mano ( la conocéis de la última entrada).
El mes pasado me animé con el gato-tigre, uno de mis primeros amigurumis medianos , y conseguí CERO votos. Por favor, si soy usuarias que alguien se acuerde de votarme. Sino es muy fácil solo hay que darse de alta.
En esta web las chicas de artileak también solemos publicar las fechas de nuestros mercadillos-ferias ( cuando tenemos la suerte de tener alguno). También podéis votar el blog de artileak.
Resumiendo:
* si os enteráis de algún mercadillo - feria de artesanía, cerca de Bilbao ( el más lejano al que hemos ido es Montorio a unos 170 km), avisarnos.
* podéis votar el blog de artileak en portaldelabores.com
* podéis votar, si os ha gustado a Itsaso en portaldelabores.com
Da un poco de vergüenza CERO votos, me siento como algún concursante de Eurovisión.

5 comentarios:

  1. Con lo que me gusta Itxaso!! voy a ver si me entero de cómo votar :D

    ResponderEliminar
  2. Miraré como votarte,me encanta tu muñeca-
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a votarte, será posible!!!

    ResponderEliminar
  4. Bego, yo te voto. Me he dado de alta, pero no encuentro "la urna" :-D

    Mándame el link del concurso, soy incapaz de encontrarlo en ese portal.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...