* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

4 oct 2009

Muñeca cien por cien hecha a mano. Itsaso y otro mimo recibido



Ese título es para los buscadores, a ver si algún coleccionista se anima. Seguro que pocas personas que hagan colecciones de búhos, elefantes , muñecas, ... se han dado cuenta de que les falta por lo menos uno de amigurumi. Lo que no se conoce no se desea.



Pero ahora vamos al verdadero motivo de la entrada, por fin, después de muchas pruebas, un muñeco de budú, dos elefantes, dos peras y volver a ponerme con ella he conseguido terminar la muñeca bigunki, ayer la llevé al mercadillo para que las chicas dieran su opinión y después de que M. de Mi abuela Lupe, le pusiera una cinta en el pelo la dímos por concluida.


Esta se llama Itsaso y mis siguientes trabajaos serán sus amigas. Hoy a la tarde la he sacado a la calle para hacer unas fotos, con un poco de verde, y con unas setas llevadas de casa , para dar un poco de ambientillo.

Y he recibido otro mimo , de Flavia de Puntoperdido. Este se lo envío a mis primeras seguidoras, que me hizo mucha ilusión que alguien quisiera seguir estas cosas que escribo ( primero de todos que aparece como anómimo es mi hermano, así que él no cuenta ).


* Nelly
* Janil de janil- nijal.
* Mar
* Macu de macuasturias

11 comentarios:

  1. Me encanta, y en directo es una monada :D

    ResponderEliminar
  2. creo que itsaso será la primera de una larga lista, te ha quedado muy bonita, la proxima con un bordadito en la falda, para ir personalizandolas....

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja , me encanta lo del 100% hecha a mano.
    Preciosa, mientras va paseando por el bosque yo le hago un lobo...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la muñeca y te mereces el mimo.
    Es raro eso de que la gente siga los blog, pero a mi el tuyo me gusta mucho.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pero q guapa está con su coleta!!!! aunque cuidadín con esas setas... q parecen de las alucinogenas =^_^=

    ResponderEliminar
  6. Pero qué mona es la Itsaso!!! Me encanta, las setitas quedan muy bien en la foto, te estás haciendo ya escenarista y todo!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita y esta muy muy bien hecha!! Puedo decir que tiene bragas y todo!! igual eso es un poco intimo para Itxaso, pero es que no le falta detalle!

    ResponderEliminar
  8. que linda te quedó Itsaso y que grata sorpresa pasar a curiosear tus divinuras y encontrarme con un mimo, gracias!! me voy encantada

    ResponderEliminar
  9. esta muy linda parece una pequeña alicia en el pais de las maravillas con esas setas y su trajecito azul.
    besitos Nicky

    ResponderEliminar
  10. Muy simpatica!! espero que pronto tenga un monton de amigas/os...una maravilla para coleccionar!! di que sí!!!..;-)

    ResponderEliminar
  11. Gracias (atrasadas) Yo tampoco conocía tu blog y haces unos amigurumis muy monos... tb volveré :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...