* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

31 jul 2018

594.- Ya tengo mi bolso Maddi


Como ya sabéis en breve habrá un nuevo libro de patrones bigunki, en este caso bolsos y complementos para llevar en el bolso. No he sido demasiado original con el título es “Bolsos de ganchillo con bigunki”.

Ya están las fotos hechas, el capítulo piloto tiene el visto bueno, las ilustraciones preparadas,…  así que empiezo a sentirlo encarrilado.

Tenía pendiente revisar dos patrones otra vez, a veces mis notas no son demasiado claras. Para revisar algunos patrones es suficiente con pensarlo o dibujarlo pero en ese caso tenía que volver a tejerlo y ya de paso estrenarlo.

La foto que os enseñé hace unos meses de Maddi no decía mucho, pero así colgado del hombro os podéis hacer mejor una idea. Es un bolso tipo capazo, con la ventaja de que no engancha la ropa, muy ligerito además, pesa menos de 200 gr.
¡Ya tengo bolso para el verano!

1 comentario:

  1. Qué bien, que tu nuevo libro esté casi listo!
    El bolso Maddi me gusta mucho. Suerte!
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...