* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

23 nov 2016

… 998, 999 y 1.000

Cuando me decidí a autopublicar mi primer libro ni en mis más optimistas previsiones pensé que un día publicaría esta entrada.

Una de las ventajas de la impresión bajo demanda es que no necesitas acumular libros pensando que tal vez un día los venderás, se imprimen según se venden. Con la opción que yo escogí además alguien se ocupa de todo y siempre está disponible.
A lo que iba, ayer se vendió el ejemplar 1.000 de Ganchillo con bigunki. Patrones de amigurumi. Espero que sí habéis comprado os haya gustado.

Ahora es el momento en el que podéis sumaros a la pequeña alegría que me ha dado dejando un comentario, un me gusta o replicándolo en vuestros blogs o redes sociales.
Muchas gracias a las 1.000 personas que se han animado a comprarlo, a tejerlo, a regalarlo.

Mil esker denori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...