* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

14 jul 2014

500 – R ajena

Hace unos días me escribió Isabel, me enviaba una foto de un letra R decorada, no es de mis patrones, la ha hecho con una foto y dándole unas vueltas a la cabeza.

Os dejo la foto y en el enlace donde ver sus trabajos


Si queréis tejerlas con menos trabajos en mi libro podéis encontrar los patrones de las 26 letras mayúsculas.

2 comentarios:

  1. que linda letra yo teji una pero todavía no la he publicado, la tuya quedo bellísima.

    cariños.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las cosas personalizadas, está preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...