* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

24 abr 2014

487 – Ukelele e Bilbao 2

El lunes fue festivo en Bilbao y aproveché para seguir con mi happening, voluntarios posando con el ukelele bigunki. He subido unas cuantas fotos a flickr, aquí os dejo una de ellas.

Podéis verlas todas AQUÍ

 
¿Qué hace una mujer pidiendo que gente pose con un ukelele de ganchillo? ¿Por qué? ¿Dónde puede encontrar la foto?

5 comentarios:

  1. Ja, ja. Me muero de risa. Qué idea tan divertida.
    Brillante como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar las fiestas bien.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! me gusta el ukelele! te ha quedado muy bonito.
    La cara que deben poner los bilbainos cuando se lo pides.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bego, que gran iniciativa... he visto las fotos, imagino la cara de sorpresa cuando les decías lo de la foto, jajjajaja. que bueno, me encanta. Por cierto pese a que no soy partidaria al final he caido, estoy de sorteo en FB, así que cuando quieras pasas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...