Estamos en pleno otoño así que no es difícil que llueva, la previsión para ambas era realmente mala. En Zamudio tuve suerte pero he vuelto a casa con la sensación de que en Sondika ha llovido lo de los dos días. Suelo ir a las ferias acompañada a estas he asistido sola, así que poco conversación con las amigas y he aprovechado para tejer algunas cosas ya conocidas.
Os dejo unas fotos de mi puesto, el de Zamudio, en Sondika estaba tan oscuro que no me he animado a hacer ninguna.
Tengo ganas de pensar algún bigunki nuevo y en ello estoy, a ver si en unos días puedo ensañar alguna novedad. Ya os contaré
El año pasado también hizo un tiempo horroroso, hoy mismo lo comentábamos Ixa y yo.
ResponderEliminarEl puesto está muy bonito (como siempre) ya veo los patitos en primera fila, Seguro que estarás haciendo algo precioso, ya nos enseñarás. muxussssssss
ResponderEliminarque precioso tu puesto, me encanta, seguro que lo has pasado genial. Un besazo
ResponderEliminarTuvimos un montón de suerte en la feria de Zamudio. Desde que estamos aquí siempre ha hecho mal tiempo, algún año la han tenido hasta que suspender por el viento y la lluvia.
ResponderEliminarAdemás nos dimos cuenta de que esta vez han colocado mucho mejor los puestos, dentro de la carpa, porque otras veces los colocaban justo por fuera, quedando un hueco por el que, si llovía, se mojaban tanto los productos de los puestos como las personas que se acercaban a mirar.
Para la de Sondika mucho peor tiempo sí... ¡Y parece que no para!
Un abrazo
Espero que a pesar del mal tiempo, las ventas fueran buenas. Un saludo
ResponderEliminarQue super bonito todo Begoña!!!
ResponderEliminar