No se si conocéis a
Kathryn Vercillo, entre otras cosas del blog
Crochet Concupiscence, yo le conocí porque un día me envió un mail diciendo que me nombraba en una de sus entradas, concretamente una dedicada a los blogs de gachillo en Español. Como podéis imaginaros una mención en su blog, ni más ni menos que en San Francisco me hizo una ilusión tremenda.
Desde entonces me hice habitual de Crochet Concupiscence y hace algunas semanas vi que había publicado un libro nuevo, ya tenía varios títulos publicados con anterioridad y escribe para varias publicaciones, luego para ella la escritura es algo natural.
La temática de este es un poco distinta se titula
“El crochet salvó mi vida”, como ella bien dice el crochet no cura, pero como todas sabemos tiene algo de pausado, de tranquilizador y de retomar las cosas poco a poco.
Estoy acabando mis lecturas de verano pero en cuanto acabe con ellas, estoy a 50 páginas, me animaré con este, solo está publicado en inglés y tendré que hacer un pequeño esfuerzo, pero creo que merece la pena.
Ya me contaréis si os animáis.
Que interesante Bego! Ya nos explicaras si te ha gustado cuando lo leas.
ResponderEliminarQue animada! Creo que en ingles yo me perderia muchos matices asi que esperare a que me lo cuentes.
ResponderEliminarPues ya nos dirás qué tal es
ResponderEliminarThank you for sharing my book. I eventually want to get it translated into Spanish and a few other languages to make it easier for all of my wonderful bilingual and foreign language speaking friends to enjoy!
ResponderEliminarGracias por compartir mi libro. Finalmente me quiere conseguir lo tradujo al español y unos pocos otros idiomas para que sea más fácil para todos los de mi maravilloso lenguaje bilingüe y habla extranjera amigos a disfrutar!
que razon tiene...cuando dice que el crochet relaja y calma los nervios.
ResponderEliminarMe lo apunto!
ResponderEliminar