* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

5 jun 2012

Un nuevo blog II

Una amiga ha creado su blog, seguro que no tiene demasiado tiempo para publicar, pero os aseguro que hace unas cosas preciosas , no son tejidas son de comer. Pero todo tiene sus peculiaridades, hoy me decía “ tu puedes tejer en cualquier sitio, yo necesito un despliegue de varias horas para hacer mis trabajos” y no le faltaba razón, que transportable es el ganchillo.
Os dejo su link y una foto de uno de sus trabajos



5 comentarios:

  1. ¡Que rico, Bego!. Habrá que animar a la nueva bloguera, por que con esas cositas tan monas y tan ricas que hace, no le faltarán admiradoras.
    A ti, gracias por presentárnosla.
    Te deseo suerte en el TxibiritaMarket. A ver si puedo ir ....
    Preciosos los corazones.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me lo creo que sea de comer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te mencioné en mi blog: http://mibruno.com/sunshine-award/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...