* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

11 feb 2012

Tercer cumple blog

Hoy 11 de Febrero es mi tercer cumple blog. Desde el 11 de Febrero de 2009 muchas cosas han cambiado, entre otras y mucho mi blog. Cuando empecé, por pocos blogs me había paseado y poca experiencia tenía en este mundillo, incluso como visita. Hoy tres años después estoy razonablemente satisfecha de mi pequeña aventura bloguera.

Hace como un año tuve una mala experiencia con un sorteo de un amigurumi y en aquel momento decidí no volver a sortear ninguno, pero como la memoria es frágil, creo que se me han olvidado los detalles.

No me gusta poner restricciones a mis sorteos, como publicar el sorteo en otro blog, ser seguidor, anunciarlo otras redes sociales ,… y cosas curiosas que se le ocurren a los sorteadores. 

Para apuntarte al sorteo solo tienes que dejar un comentario en esta entrada, ten en cuenta que si eres el ganador tendré que localizarte , así que tendrás que dejar la suficiente información para que te localice ( perfil de Blogger con correo o blog, dirección de correo o lo que consideres conveniente). En la entrada es necesario que digas, más o menos, desde cuando me visitas.

El sorteo está abierto aquel que quiera inscribirse y el premio será uno de estos simpáticos patitos y puedes inscribirte hasta las 23:59 horas del día 14 de Febrero.


Gracias por tu  vuestra visita y espero volver a veros por aquí.

31 comentarios:

  1. Feliiiiiiz Cumple Blog!!! estoy un poquito lejos como para que me lleguen un par de hermosos patitos, pero tenía muchas ganas de saludarte en tu tercer año...
    Cariños gigantes, Sandra

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! y te visito desde hace por lo menos un año, no estoy muy segura...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. felicidades

    mi nick es beatriz escribano y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

    a ver si tengo suerte

    besos

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleblog!! yo creo que te visito más o menos desde el principio; quiero participar! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña, yo vivo en Buenos Aires así que no sé si los patitos podrán cruzar el charco pero igualmente paso a desearte un muy, muy Feliz Cumple Blog!!!!!. ¿Cuánto hace que te miro? no sé hace mucho ya desde que empecé con mi blog más o menos año y medio creo. Un abrazo y adoro tus muñescas. Tal vez algún día me anime y me ponga a hacer una para mi Colorada.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades.Pues yo creo que desde el minuto cero te visito.
    Que gracia algo me ha recordado una frase que dice mi padre "Si me quieres escribir ya sabes mi paradero" ,pues eso que si me toca la suerte ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, guapa!
    Por suerte, a veces la memoria falla, jeje.
    Yo te visito desde hace unos dos años, que es cuando yo empecé en el mundo blogueril!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!, me apunto que me encanta lo que haces.

    Te dejo mi correo y mi blog.

    BESITOS Y GRACIAS POR VOLVER A HACER UN SORTEO.


    Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    fieltrofieltroymuchomasmara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto, por supuesto! Esos patitos son adorables.

    Llevo visitándote prácticamente desde que entré en este mundillo, allá por septiembre/octubre de 2010 ^^. Antes de crear mi blog ya estuve buscando a otras personas que hicieran amigurumis y fuiste de las primeras que encontré.

    Y sobre esa mala experiencia, no sé qué te pasó pero hasta la fecha sólo he conocido gente maravillosa y simpática, así que sería una excepción, ya verás como en este te sale todo perfecto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto. ¡Me encantan esos patitos! No recuerdo desde hace cuánto te visito, pero seguro que más de un año, me gusta mucho todo lo que haces.
    yolokoso@gmail.com
    www.yolokoso.com

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleblog, Bego. Me ha gustado eso de que la memoria es frágil!

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz cumpleblog!
    Con tu permiso me apunto al sorteo porque me encantan las cosas que haces.
    Te visito desde hace dos o tres meses como mucho ya que ese es el tiempo que hace que me he iniciado en el maravilloso mundo de las lanas.
    Mi nick: Matilda Libros.
    Mi dirección, blogmatilda@gmail.com.
    Muchas gracias por tu sorteo y por todo lo que aprendo con tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto a tu sorteo, y te sigo desde hace un año mas o menos que empece con mi blog y me metí de lleno en este mundillo, creo que antes te visitaba pero sin ser seguidora.
    Mi blog lunika512.blogspot.com
    Y mi Mail lunika512@gmail.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. No me lo puedo creer, yo hoy también hago 2 años, parece que empezamos el mismo día pero 1 año después... Me apunto al sorteo y te sigo desde hace... pues no me acuerdo, te conocí por Artileak y luego nos vimos en la Nipon Jaia.... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  16. Hola Bego, muchas felicidades por estos tres años de blog. No recuerdo cuando empece a visitarte, pero tenias unos 100 seguidores más o menos , así que debe hacer unos cuantos amigurumis. Te deseo muchos éxitos más amiga. Besos
    paqui.amigurumi@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, antes que nada muchas felicidades por tu tercer año en este mundo bloggeril. No tiene mucho que te empecé a seguir, y la verdad me encanta todo lo que haces. Recibe un fuerte abrazo y me anoto al sorteo.
    SUERTE A TODAS.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple blog Bego! Me encanta tu blog ya lo sabes... Pues yo te visito desde que vi un comentario en mi entonces jovencísimo blog en el que me decías que te gustaba una foto que había hecho de un raton de amigurumi comiendo un quesito caserio. Te acuerdas? Pues de eso hará un año o así.
    Un abrazo y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu cumpleblog.

    Hace poco que te descubrí por otros blogs y me encanta todo lo que haces.

    Espero que cumplas muchos más, estaré por aquí.

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleblog!!!!!!! Q ilusión celebrar ya 3 años y con este superéxito!!!! Y como no me apunto sin falta al sorteo de uno de los patitos!!!!!
    Desde cuando te sigo??? La verdad no muxo, hace quizás desde el verano q te encontré y desde entonces no me pierdo ni una sola entrada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz Cumpleblog, Bego!
    Es bueno que la memoria sea frágil algunas veces, por que de lo contrario nos haríamos muy mala sangra bastante a menudo, no te parece?.
    Sigue así de creativa y de estupenda.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!!, y que bien que hayas olvidado la mala experiencia y hayas decidido volver a sortear una tus "criaturas". Por suspuesto, me apunto!, esos patitos son adorables.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Ah, se me olvidaba, te sigo hace unos tres meses más o menos.

    ResponderEliminar
  24. Zorionak, aguantar a pie del cañón tiene mérito y tener cositas siempre para renovar más.
    Yo también quiero participar, aunque si te digo la verdad no se desde cando te sigo, quizá desde el primer día que nos vimos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena guapetona por estos tres años de preciosidades amigurumianas (¿existirá el término?) y por seguir al pie del cañon.
    por supuesto me apunto a tu sorteo. Ojalá que me toque uno de esos patitos tan monos...
    Besos, Patri

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!
    muchas felicidades!
    elygarridoluna@gmail.com
    te invito a mi blog que estoy de sorteo!
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría mucho participar en tu sorteo cumpleblog. Muchas felicidades por estos años y adelante. Eres un ejemplo a seguir,
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!! Pues la verdad es que acabo de encontrar tu blog, estoy intentado aprender crochet para hacer amigurumis y por ahí que llegue a tu blog! Me quedo! Me encantaría participar en el sorteo y adoptar ese patito taaaaan mono!!. Te sigo desde hoy como Limoncito y mi mail es shania_cadiz@hotmail.com

    Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!

    Te dejo el mio por si te apetece pasarte.
    http://www.latrastiendadelimonyneda.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. me apunto!! soy maite de eskuartean y tus patitos fueron un exito entre mis sobrinas, ojalá pueda añadir estos dos..para mi! eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  30. Féliz cumpleblog! Qué mayor es! Me apunto, son una autentica preciosidad. Impresionante como puedes con unos hilos hacer esas deliciosas criaturas.
    No sabría decirte desde cuando te visito, pocos meses. Pero hilando...recordé que me enamoraron unas figuritas en tonos pastel que vi en la merceria Mentxu.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...