* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

25 feb 2012

Retoque fotográfico

Para el Nihon Jaia hice una cámara de fotos que no duró mucho en nuestra exposición y esta semana había decido tejer otra. Al coger las notas, eran todas ellas un lío, líneas tachadas, puntos incorrectos, creo que ya os hacéis una idea.

Resultado, para volver a tejerla he tenido que volver a pensarla un poco. La combinación gris con negro se me hacía un poco oscura, así que este nuevo modelo lleva gris y rojo. También he utilizado un pequeño truco, para estas figuras tan cuadradas, en vez de rellenar con la fibra hueca siliconada de siempre, la he rellenado con unos rectángulos ( cortados a medida) de forro polar, como veis ya no se abomba.




Aquí os dejo las dos versiones y ya me diréis cual os gusta más.

13 comentarios:

  1. Pues la nueva, ese objetivo que tiene es genial!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, queda mucho mejor en gris y rojo, más vistosa :)

    ResponderEliminar
  3. Luiiiiiiiiisssssss!
    Me gustan mucho los nuevos colores.

    ResponderEliminar
  4. Las dos son bien bonitas.....pero la de la espiral rosita.....me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea la de recortar los rectángulos, a mi me gustan todas, pero la primera la que más... besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento no te sirvo de ayuda!!! Me encantan las dos!!!! ;P
    Todo depende de a quien vaya!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulas! No se con cuál escoger. Subo con el ratón a la primera, luego bajo,luego subo... y es que me cuesta decidirme...Decidido, me gustan las tres. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son geniales me encantan!!
    Acabo de descubrir tu blog pero me hago seguidora que me gustan mucho tus cositas

    te dejo la dire de mi blog por si te apetece pasarte http://elrincondefufu.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Chulísima, me gusta la nueva combinación!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus amigurumis, Es preciosa la nueva combinación..Soy novata en esto..Y con tu permiso me llevo tus patrones mas facilitos para empezar!!! Muchas gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Oh que chulas! Me encantan Bigunki, la verdad que no sabría cual escoger, son una monada.
    Eso que cuentas de las notas..que verdad tan grande, siempre me mentalizo de apuntarlo todo bien claro y limpito, pero termino haciendo un borrador, supongo que es cosa de la multitarea porque siempre escribo con la aguja en la mano =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...