* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

3 oct 2011

Familia Amineko. Capitulo 1

Hace días que terminé el grande y lo cosí. Después de tejidos el cuerpo y la cabeza me di cuenta de que no tenía algodón suficiente para terminarlo, y entonces miré la parte del patrón que decía que para hacer el grande ibas a necesitas cuatro veces la lana del pequeño. Abuela Lupe me rescató, tenía el mismo hilo .


Los pequeños miden 27 cm y el grande 58cm. Aquí os dejo las primeras fotos, tengo intención de sacarlos un día de casa para fotografiarlos en la calle, pero el domingo hacía tanto calor en Bilbao que me sentí incapaz.

Y ahora , a otra cosas mariposa.

14 comentarios:

  1. Me encantan los chiquitines. Madre mía lo que has trabajado... un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. te quedó monísima esa familia, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Familia completa, me gustan mucho los pequeños!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, parece que es una familia de dormilones.


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Falta la madre,pobrecillos.Me encanta el gigante.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que Abuela Lupe te salvó. Que bronca que da cuando te quedas sin lana...
    Buena semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!cuando tengas tiempo visita mi blog

    ResponderEliminar
  8. hihihih familia de gatitos :). Q ternura de monitos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada! Que familia más bien avenida...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...