* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

13 mar 2011

Amigurumi Lila - Conejo

Tengo varias madejas de un estupendo algodón lila, ( Anchor Style Creativa )  se me ocurrió que quedaría bonito un conejo. Está tejido con ganchillo de 4.00mm pero creo que hubiera admitido un poco más, tejo bastante prieto.
Sin orejas mide 26 cm y con orejas 31 cm, me recuerda a la rana, me parece muy achucable.

Ya me diréis que os parece

12 comentarios:

  1. Muy achuchable. Es un algodón fantástico y los muñecos quedan de primera.

    ResponderEliminar
  2. Queda realmente precioso! Y los colores que has elegido lo hacen muy tierno...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Me encanta, el color elegido fue muy acertado :)

    ResponderEliminar
  4. un color muy bonito, y sí, parece achuchable

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso, y el color lila es genial para un conejito jajaja, fantástico!!!!!

    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso , el color le va muy bien al conejito

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!!
    Es genial. Eres una experta.

    ResponderEliminar
  8. Es encantador y simpático!!! Muy lindo el color!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, necesito hacer las orejas, si tu me puedes decir como te lo agradecería... mi correo maraordez@yahoo.es. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola. he visto el conejito lila que has hecho y me gusta mucho. podrías enviarme el patrón. gracias
    marisol.solla@hotmail.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...