* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

18 nov 2010

Una cervecita bigunki

Después de dos días de feria de 9 a 9 una sale con sed, que mejor que tomarse una cervecita bien fresquita.


Esta es una de las creaciones pensadas para llevar a nuestra exposición, quería llevar varios objetos, algunos los habéis visto ( como el libro) o asoman por alguna de las fotos.

Me pareció divertido pensarla y tejerla, es más o menos de tamaño natural.

Espero terminar con todos los patrones en unos días y poder ponerlos en la tiendita.

18 comentarios:

  1. Anda, ¡Que chula! Si la viera mi chico.. se le hacia la boca agua! je,je.

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sólo te faltan las aceitunas y las patatitas fritas para un aperitivo completo, ¡me encanta!. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, me apunto al aperitivo, que buena pinta tiene esa cervecita.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, quita la sed nada más verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de tomarse una bien fresquita.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó preguntarte si era 00.

    ResponderEliminar
  7. yo soy la dueña de esa cerveza XDDD, bueno, mi marido en realidad que es el aficionado a las cervezas...
    (aunque esta en mi mesita)

    ResponderEliminar
  8. Qué fresquita.......me gusta mucho como te ha quedado el asa.....y cómo cae la espumita.

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa te ha quedado, dan ganas de tomarsela de lo real que se ve.
    Te felicito y me tomo una a tu salud jeje
    Besazo

    ResponderEliminar
  10. Ishtar, espero que la disfruteis y me alegra el éxito de la figura. Era la primera vez que la sacaba de casa y casi la primera vez que la enseñaba

    ResponderEliminar
  11. hola, esta guapisima!!!,me ha gustado mucho si,super genial..
    besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Solo faltan unas tapitas o unos pinchos, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Está super bien hecha!!!!
    Me ha encantado su realismo. De aquí a unas horitas yo me tomaría una, pero con algún pintxo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo conozco a uno que le regalo esto y le hago feliz jajja

    ResponderEliminar
  15. hola! donde pudiera conseguir ese patron? gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...