* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

15 sept 2010

Cuaderno bigunki y Feria de Artesanía de Galdakao

Se me ocurrió el otro día, he aparcado lo que estaba haciendo y me he puesto con ello. Estoy en la fase objetos, veo algo y se me ocurre como hacerlo, posiblemente sea una fase normal en el ganchillo de 3 dimensiones.

La experiencia de las letras me ha servido de mucho y ya no solo pienso en circular, también soy capaz de pensar en plano y combinar las dos cosas.

La pintura ya la conocéis del invierno pasado y ahora también con un cuaderno, como podéis imaginaros ni la pintura pinta ni el cuaderno es escribible, utilidad cero.

Esta y otros trabajos podéis verlos este sábado ( 18/09/2010) en la Feria de Artesanía de Galdakao de 17:00 a 20:30, allí estaré con Maite, Marisa, Ixa y Nieves..

13 comentarios:

  1. que original!! me encanta!! que pena que me pille tan lejos la feria de artesania., Disfrutaria como una enana viendola

    ResponderEliminar
  2. Apunta en ese cuaderno que el sábado nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo. Ahora le podrias bordar unas letritas en las paginas y entonces ya seria escribible, jeje

    ResponderEliminar
  4. Que linda la idea. A mi se me ocurrió alguna vez intentar hacer un libro (bien chiquitito, de llavero para la biblioteca del colegio), pero nunca lo llevé a la práctica. Me encantó el cuaderno que no escribe.
    Besos.
    Flavia
    hyttp://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una pareja genial!! Imprescindibles ahora que han empezado los colegios, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...