* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

29 ago 2010

Vacía bolsillos Bigunki

Cuando voy de vacaciones llevo un montón de trastos, además de lo necesario:  un netbook para poder estar al día, una bolsa con unas lanas, unos libros de ganchillo, ganchillos, agujas de lana, relleno… Ya os podéis hacer una idea.

Pero siempre me pasa que no tengo el color que quiero en ese momento, no he llevado ojos para muñecos, o no he llevado la pieza de ponerlos, o no he llevado el patrón, o , o , o

Esta ha sido mi última semana de vacaciones así que vuelvo a la normalidad. He conseguido traducir todos los patrones que tenía en la tiendita de etsy e incluir alguno de las letras, pero tengo aún muchas letras pendientes de escribir los patrones en el ordenador aunque los tengo en un cuaderno.


Bueno, a lo que iba, ayer me vi encaminada a hacer un vacía bosillos , por falta de otros materiales, aquí os dejo la foto.

4 comentarios:

  1. muy original, yo tendría que hacer uno tamaño XL para la cantidad de cosas que se me acumulan en los bolsos etc.

    ResponderEliminar
  2. Te invito a participar en nuestro sorteo.

    besitos Nicky.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy mono. Yo también soy de las que se lo lleva todo y siempre se dejan algo, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues yo de vacaciones no me llevo absolutamente nada de labor, prefiero desconectar de todo...y mucho menos el portátil!

    Me parece una idea genial ese vacía bolsillos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...