Dos muslitos de pollo y un huevo frito, patatas fritas no que hay que cuidarse un poco. En la foto tal vez quede un poco soso pero estaba muy bueno.
El patrón del huevo frito lo podéis encontrar aquí.
--------------------------------
Por cierto estos muslitos estuvieron en la Feria de Bakio y duraron muy poco tiempo en nuestro puesto. A eso de las once la de la mañana una mujer compró uno de ellos. A eso de la una , una mujer vino , andando un poco ligera, rápidamente cogió el segundo muslo y nos dio dinero para cobrarlo. Entonces la reconocí y le pregunte si era ella la que se había llevado el primero, me dijo que si y que tenía miedo de que el segundo ya no estuviera.
Era para un gato. Por lo visto tiene dos y uno se apropió inmediatamente del muslito y quería también un juguete para el otro.
Y yo con mis muslitos en casa.Me vendría muy bien esa cena hoy que tengo la nevera vacía.
ResponderEliminarMuy completa la cena, jeje.
ResponderEliminarHace tiempo que pienso en hacer algo de comida para que jueguen los peques, ¿tu crees que se pueden lavar si los rellenas de guata de cojín?
qué buena pinta tienen!!
ResponderEliminarLo mejor de ese huevo frito es que no tiene colesterol :)
ResponderEliminarBuen tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Qué suertudos esos gatos ;-)
ResponderEliminarBego, me has hecho reir un buen rato con esta cena.
ResponderEliminarbesos
jaja divertida la anécdota :D
ResponderEliminarHOLA BIGUNKI, QUE SABROSOS SE VEN ESOS MUSLITOS, TE QUEDARON IGUALITOS. VINE A SALUDARTE Y DECIRTE QUE ERES LA NUMERO 1 EN MI SORTEO Y QUE SI PUEDES PUBLICA LA FOTO EN TU BLOG, ASI SE ENTERA MAS GENTE. GRACIA AMIGA POR PARTICIPAR. TE MANDO MUCHOS SALUDOS. ROSALIA.
ResponderEliminar