* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

20 sept 2009

Elefante

Ando estos días intentando hacer el patrón de una muñeca. He hechos varios prototipos pero no acaban de convencerme. El otro día nos vimos las chicas de artileak y el comentario fue unánime, demasiado humana.

Tengo la teoría de que los amigurumis son parecidos a los dibujos animados, y el prototipo que llevé más parece para hacer vudú.

Para limpiarme de ideas equivocadas he vuelto a los principios y he tejido unas peras, que las tenéis en una de las primeras entradas, y un elefante ( patrón de Ana Paula Rimoli) .

Os dejo unas fotos , mide 20 cm está tejido con ganchillo de 3,5 cm.


¿ a que se parece a un dibujo animado?

8 comentarios:

  1. !Qué va! Sólo tenía los brazos muy largos, lo demás estaba perfecta y le faltaban los últimos toques y ya está lista para el mercadillo.
    No hay que olvidar nunca los orígenes.
    El mundo pequeño es tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor!!!.....pero qué cosa más graciosa.
    Es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el elefante. Yo estoy haciendo un león, pero se me ocurrió ponerle pelo por pelo a la melena. Ya veremos cómo queda.
    Saludos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más graciosa ese elefantito! Me chifla!!!

    Quién nos oiga: una muñeca muy humana!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Primavera/Otoño. Te invito a conocer el caracol que apareció en mi balcón (Gracias!!! por compartir el patrón).
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    PD: En octubre viene mi amigo de Estados Unidos, voy a ver si me consigue los libros de Ana Paula porque me encantan :)

    ResponderEliminar
  6. bueno no se a mi gumi miguel me encanta y claro tiene el detalle que no tiene boca pero nu seyo creo que los amigurumis salen con las formas que uno desee es decir si lo haces pensando en que lo quieres parecido a una caricatura saldra como una caricatura pero en el caso de las muñecas me gusta que parezcan mas reales, aunke esa es mi opinion me gusto el elefante pero deberias hacerles unas orejotas bien grandes si quieres que se parezca a una caricatura, te va a quedar super tierno
    Besotes Nicky

    ResponderEliminar
  7. Te invito a conocer al elefante. Cualquier parecido con el Osito Bigunki no es pura coincidencia :)
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...