* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

15 may 2016

581 – Bolso de mano


Si me seguís desde hace tiempo sabréis que  allá por verano comenté que tengo en mente un nuevo proyecto, un libro de bolsos.
Al principio no me resultó fácil encontrar un material que me gustase, que pesase poco, que se lavase bien,… a final de Enero lo encontré y empecé a trabajar más en serio.

Mi amiga Matxalen tenía una boda en México, en una playa paradisiaca,  y me pidió un bolso para llevar a juego con sus alpargatas. La foto me la envió ella.

A ver si un día de estos me animo a sacar más fotos y os enseño algunos otros.
¿Qué os parece este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...