* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

10 feb 2015

528 – Nuevos búhos bigunki

Tenía idea de tejer un búho multicolor, una de las premisas era que tuviera un bolsillo para guardar secretos. Como los secretos no siempre se pueden guardar, he tejido un pequeño búho para poder guardarlo en el bolsillo.

 
Ya me diréis que os parece.

5 comentarios:

  1. A mi me parece monísimo. Me encanta.
    Los colores son preciosos. Y el pequeño es un amor.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Mi hija dice que son mamá y bebé buho jajaja y lo del bolsillo para los secretos le gustó mucho.
    Haber cuando nos sorprendes con un nuevo libro... tal vez incluya el patrón de la familia buho??
    Te dejo el enlace al post que acabo de publicar con tu sirenita.
    http://www.elcosturerodeani.blogspot.com.es/2015/02/aumenta-mi-familia-bigunki.html

    Un beso enorme. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tejí dos búhos pequeños , para aumentar la familia, pero uno lo regalé enseguida.
      Has atinado con el destino del patrón del búho, pero tardará aún unos meses en ver la luz

      Eliminar
    2. Jajajaja qué bien!! Estoy deseando ver ese nuevo proyecto!!
      Suerte!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...