* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

2 jul 2014

498- Amigurumi XXL de Lalala Toys


Antes de publicar mi primer libro pensé en la cofinanciación. Me entraron las prisas y no lo hice.
Hoy he visto que Lalala Toys tiene una campaña de cofinanciación para publicar un libro de Amigurumi XXL. Con 20€ tengo mi ejemplar asegurado yo ya me he apuntado.




Aquí el enlace

4 comentarios:

  1. Yo ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, la pena que hay que esperar, con lo que me gustan a mi los XXL.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sandra, te lo vuelvo a poner aquí.
      https://www.indiegogo.com/projects/amigurumi-xxl
      Por cierto, ahora tu blog solo deja poner comentarios si tienes goolge+ y no tengo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...