* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

7 may 2014

490 – El otro día me contó un amigo

El domingo que acerqué al Ardi Noir, también con mi hermana a sacar unas fotos. Nos encontramos con amigas y dimos una vuelta.

Ukelele en mano una de las posibles voluntarias me dijo
-          Así que tú eres la del ukelele
-          Si – dije yo con cara un poco extrañada-
-          El otro día sacaste una foto a un amigo mío que iba paseando con el perro y me lo ha comentado y también lo ha publicado en su Facebook.

Me llamó a atención, empieza a haber rumores en Bilbao de que una mujer sacar fotos con un ukelele tejido. También yo estoy empezando a coger vicio, cada vez hay más gente que se anima.
 
 
Después de visitar los puestos fuimos a coger el autobús, en una parada que pasa también el del aeropuerto y está mujer se animó a posar. Según nos dijo le gusta mucho la iniciativa.

3 comentarios:

  1. Te estas haciendo famosa, lastima estar a tantos kilometros

    ResponderEliminar
  2. que buena idea!!! y como se dice ahora esto se esta viralizando jejeje,mas exitos!!!! beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...