* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

16 ene 2014

463 – Tendencias Creativas 2014


Según acaban las fiestas de Navidad hay que empezar a pensar en Tendencias Creativas, llega en un momento. Desde hace unos años suelo asistir y casi siempre de distinta forma. Al principio como una visitante más. En 2011 impartiendo los talleres de amigurumi. En 2013 con mi primer libro de la mano de Tiradelovillo.
Para la edición de 2014 que está a punto de llegar mis libros estarán en:

 
Yo por allí andaré, haciendo alguna compra, seguro que también me apunto a algún taller.
Por cierto, este año como novedad hay repostería

5 comentarios:

  1. Yo este año no sé si iré, pero siempre que voy pico algo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este año no creo que vaya. El pasado y el anterior no me gustó nada, mucho mono tema, poca lana, exceso de botones y media feria acaparada por los mismos, y eso que fui el primer día y se estaba fenomenal no te digo si vas un el sábado o el domingo lo que puede ser eso. Me lo pensare...

    ResponderEliminar
  3. Hola!yo ayer estuve en el taller del amigurumi del osito.No se si te acordaras pero soy la niña zurda a la que se le liaba todo.tengo una duda,he conseguido terminar la cabeza pero no se como se hace el cierre y dejar una hebra,me lo podrias explicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ane Miren, buenas noches:
      Espero que disfrutarás del curso pero no lo impartí yo, sino otra Bego la profesora de ganchillo de Labores Ángela.
      Para cerrar se hace con un punto raso y deja una hebra de unos 40 cm para coser.
      Para hacer un punto raso :
      * Introduce el ganchillo en la cadeneta
      * Recoge la lana y pásala hacia delante
      *.Pásala por el punto sin echar la hebra.

      Así sin dibujo es un poco difícil, puedes buscar en YouTube punto raso o punto enano y seguro que te ayuda.
      Un saludo
      Bego

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...