* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

1 dic 2013

454 - Espinete por encargo

Hace un mes me escribió Marta, estaba interesada en un Espinete para su hija. Al ser de encargo le pregunté los colores en los que estaba pensando. Rosa claro y fucsia dijo.

Con un poco de retraso, este es el resultado, espero que le guste a Marta.

 
 

8 comentarios:

  1. Me encanta!! En esos colores queda tambien muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el espinete, a ver si lo tejo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, seguro que le encanta. Perfecta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!! Te quedo precioso, me encantan tus creaciones , besss!!!!

    ResponderEliminar
  5. De ese color también me gustaría para mi.

    ResponderEliminar
  6. que monada!!! me encanta, te ha quedado clavadito!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, y fiel al original, me parece

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...