* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

29 ago 2012

Tiendita bigunki en Ravelry

Ya os conté que tenía varios proyectos para este verano, uno era terminar el abecedario y otro intentar poner en orden mis patrones y las tienditas. Del primero habéis ido viendo los progresos y si soléis visitarme sabéis que está terminado hace unas semanas.

Del segundo también tengo muy avanzado el trabajo. Tengo tiendita nueva en Ravelry, es un poco distinta de etsy , en ésta según compras un patrón descargártelo directamente.

Os dejo el link, por si queréis visitarla




Ahora tengo un nuevo objetivo, ya os iré contando.



8 comentarios:

  1. felicitaciones querido,
    has hecho muy bien,
    un beso y tantas cosas bellas.
    Cinzia

    ResponderEliminar
  2. Voy a verla. Espero que tengas mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, qué bien sienta poner las cosas en orden...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nueva tienda!!!! Me alegro mucho por ti!!! Y me gusta mucho!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. todo el abecedario,..pasada!
    el osito y el pinguino muy muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  6. me parece fantástico, así estás a mano y podemos empezar los proyectos el momento!un abrazo y espero que tenga una gran acogida!

    ResponderEliminar
  7. adelante con todos los proyectos!

    ResponderEliminar
  8. Bego, el sitio está genial y te han quedado unas fotos chulísimas, le hacen justicia a las letras. A ver si me animo, aunque sea para hacer la D , jajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...