* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

3 jul 2012

Letra P en 3D

Cuando empecé con el blog tenía en la cabecera una foto, pero quería tener algo más personal. Encontré un blog donde te visitaban y si les gustaba tu blog, te hacían una cabecera, así que escribí.

Me contestó que lo que mejor quedaría en mi blog serían las letras tejidas en tres dimensiones, me pareció casi inabordable pero unos meses después me decidí y las tejí. Le escribí para comentárselo y me dijo que todo el abecedario me traería muchas visitas. Volvió a parecer un trabajo enorme.


Hasta la fecha tengo el patrón de 12 de las 26 letras y he vuelto con ellas, la idea terminar el abecedario entero este verano. De momento aquí está la primera de ellas, he retomado el proyecto en la letra P.


Ya os iré contando mis progresos.

Las fotos con flash, en Bilbao es verano, pero parece que la ciudad no se haya dado cuenta

15 comentarios:

  1. Veo que ya has visto mi entrada, muchas gracias porque me encantó, para el año que viene dejo la "Nave de motores" que creo que también estará muy interesante. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga. Te cuento que desde que entré en tu blog por primera vez, me llamaron muchísimo la atención estas letras tejidas en 3D y me encantaban, son muy bonitas y ese proyecto de hacer todas las letras del abecedario me parece enormeeee, pero realmente sería espectacular e impresionante verlas todas juntas un día, jeje.
    Ánimo que si se puede....
    Un abrazo amiga * ツ *

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas retomado la idea, en Navidades te compre el patron de la G, y me encanta como queda en el cuarto de mi niño, un dia de estos cuando la pereza me abandone la publicare en mi blog jejeje.

    ResponderEliminar
  4. pues queda muy bien, a por el resto!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo, enhorabuena por el. me parece un proyecto espectacular, ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya te queda menos para terminar el ABC

    ResponderEliminar
  7. que genial hacer el abecedario completo, las letras quedan preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo todavía tengo pendiente el tejer la F Bigunki...
    Voy a ver si lo hago antes que termine el invierno :)
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho.
    Vas a hacer tantas letras este verano?
    Seguro que te quedan preciosas....yo las he visto en vivo y son una pasada....son grandes,bonitas y muy gustosas de tocar.

    ResponderEliminar
  10. Es un buen proyecto!! Son geniales!!

    ResponderEliminar
  11. hola, que hermosas que estan!!quedan muy originales, tenes una mano increible.
    abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo ya te seguía y visitaba cuando empezaste a tejerlas y siempre me encantaron... esta letra P no es la excepción... para mi está perfecta!!!!
    Cariños, Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...