* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

13 may 2012

Contrariedad

Entiendo que no encontrar la lana que quieres para hacer un amigurumi no es algo tan “dramático” como quedarte a 20 gramos de lana para terminar un jersey o un chal, pero no me ha gustado nada.


Las muñecas bigunki suelen tener zapatos marrones oscuros , un pelo castaño que tira un poco a pelirrojo y tres colores de vestidos, azul, rosa que tira un poco a morado y verde. En esta ocasión no he conseguido comprar ni el color de los vestidos, ni el de los zapatos ni el del pelo, así que he tenido que cambiar la combinación de colores en general.

Aquí os dejo la primera, tengo otra pendiente de zapatos y peluquería.
La segunda contrariedad es que " tu navegador ha dejado de ser compatible con blogger", y no consigo solucionarlo, el crome tampoco se deja arrancar en mi pc, así que ....

13 comentarios:

  1. Creo que está bien que lleven ropitas diferentes, a los hermanos por lo general no les gusta vestir iguales.

    Espero que puedas solucionar los problemas con blogger.

    Un beso

    ane

    ResponderEliminar
  2. Los cambios siempre llevan un riesgo pero yo la veo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego...pues a mi me encantan esos zapatitos rojos y la verdad te quedó muy bonita. Estaremos pendientes de la otra a ver que tal, pero seguro que también la dejas preciosa, jeje. Feliz domingo ツ

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonita, yo tambien tengo problemas con el navegador, que fastidio!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambiñen la veo muy bonita así y los zapatitos rojos son geniales:)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy un poco perdida con el nuevo blogger, pero por suerte no tuve problema con el navegador.
    Respecto al tejido, me encanta cómo te quedó, tus muñecas Bigunki son fabulosas!!!!!!!!
    Yo tendría que volver a tejer alguna.
    Buena semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta esta muñeca con esos colores. viva la diversidad ;-)

    ResponderEliminar
  8. nada, está estupenda, los zapatos rojos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  9. Pus nada, que yo también la veo perfecta :)

    ResponderEliminar
  10. Está guapísima Bego los zapatos muy de esta temporada.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  11. Hola!esta tambien ha quedado muy bonita, es distinta pero esta muy bien!a mi me suele pasar lo de no encontrar los colores que necesito...especialmente para la piel; que tipo de hilo o lana usas tu para la piel de los muñecos?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...