Hace un par de meses Merche me escribió un correo. Aunque publico mi dirección de correo para que quien quiera me pueda escribir, siempre me llama la atención cuando recibo un mensaje con alguna consulta.
Merche vive en Irún y ya sabía hacer ganchillo, tenía ganas de iniciarse en el amigurumi, así que mi respuesta fue los materiales que necesitaba y la recomendación de un buen libro en castellano.
Hace unos días me escribió y me envió un par de fotos de uno de sus amigurumis. Me hizo mucha ilusión que me y aquí os enseño su trabajo.
Por cierto este no lo he tejido, igual me animo.
Qué chulo el móvil! Estos sí que molan. Besos
ResponderEliminarYo tambien tengo ganas de tejerlo, tengo el libro, ahora solo me falta un poquitin de tiempo y ganas, que ultimamente...
ResponderEliminarUn abrazo
ooh, qué bonito!
ResponderEliminarPues le ha quedado genial el móvil-ganchillo...
ResponderEliminarQue lindo. Está un uno de los libros de Rímoli ¿no?
ResponderEliminarAhora hay que animarla a que tenga un blog y nos muestre las cosas lindas que hace. Estoy segura de que ya debe estar enviciada con los amigurumis.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
muy bonito merche
ResponderEliminarNo tengo ninguno, pero a juzgar por las portadas, deben ser muy chulos los libros de Rimoli, para aprender a hacer gumis, , el móvil desde luego es una monada :))
ResponderEliminarAsí que , Merche, a seguir tejiendo!!! Que vicio tan divertido!