* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

18 ago 2011

Pitufo bigunki, patrón ya disponible

Ya verías en una entrada anterior que había tejido un pitufo. Como he contado en alguna ocasión siempre tejo dos veces los patrones que hago para darles el visto bueno y en esta ocasión he realizado algún cambio, en la cabeza y el gorro.

Son cambios muy pequeños pero me parece que así queda mejor y más bonito. También he cambiado el color azul por otro un poco más clarito y me ha gustado el resultado.

Como podéis ver para probar las modificaciones del patrón he tenido que tejer otro, uno de ellos se va ya para su nueva casa y el otro estará disponible en la Feria de Artesanía de Bakio.

Desde hoy, si queréis tejer vuestro propio pitufo tenéis el patrón a la venta en la tiendita de etsy.

8 comentarios:

  1. Que bien que vienes a la Feria, ojalá que no llueva, nos vemos
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosos han quedado, me requetechiflan, ya te comenté que de pequeñita hacía colección. A ver cuándo me animo. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. como me gustaría poder ir a conocer a ese pitufo que va para la feria, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, estan geniales mas ahora q esta la peli :). saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Son chulísimos ^^

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues el que quedaba disponible ya se ha ido a su nueva casa en la feria de Bakio. Estoy tejiendo más para la siguiente feria

    ResponderEliminar
  7. que monada!!! lo hemos twitteado!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...