Como he contado alguna vez estoy suscrita al Crochet Today, en el último número que me ha llegado viene un anuncio de una herramienta nueva, al menos nueva para mí.
Hace poco compré un ganchillo tunecino e hice unas pruebas, pero me pareció muy lento, al verlo me recordó un poco pero parece que el resultado se parece más a las dos agujas.
No he encontrado sitio en internet donde se venda The Knook pero parece que con un ganchillo de bambú al que se le hace un agujero y un cordel se podría hacer algo similar ( habría que montar los puntos con un aguja de punto) .
En esta página podéis ver los videos explicativos, si os animáis a probar me decís y si me animo yo también os lo cuento.
http://www.leisurearts.com/how-to-knook
que novedad, vere si los encuentro, siempre he tejido con palillos, el crochet lo aprendi hace un par de meses, si encuentro algo te cuento como me va :) muy bueno tu blog!
ResponderEliminarsaludos!
nunca se deja de aprender algo nuevo
ResponderEliminartenemos mucho que aprender todavía, eso es una maravilla!
ResponderEliminarNunca había visto este tipo de agujas!!!!!
ResponderEliminarSerá cuestión de buscarlas (o de hacerle un agujerito a alguna aguja de madera, aunque es difícil que tengan "punta").
Yo estoy en casa con anginas con placa... Voy a ver si aprovecho para dormir mucho y terminar algunos tejidos que tengo pendientes :)
Besos.
Flavia
Madre mía, yo ya tengo bastante con las muchas locuras que tengo!!
ResponderEliminarYa me contareis vosotras!