* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

19 abr 2011

Con las ferias vuelven los pollitos

Uno de los primeros amigurumis que tejí fue este pollito y uno de los primeros que vendí también. Miden solo 35mm y están tejidos con perlé de nº 5 y ganchillo de 1,75. Cuando empiezan las ferias hago unos cuantos y suelo tener que reponerlos porque tienen bastante éxito. Hay dos modelos broche y con hilo para colgar.
Me ha constado bastante volver a acostumbrarme al ganchillo de 1,75mm después de varios bolsos tejidos con ganchillo de 6.00 mm, pero bueno he conseguido terminarlos. Si os animáis a tejerlos en la sección de patrones libres tenéis el patrón.


Los podeis encontrar en
 La Feria de Primavera de Bilbao (20/04/2011)
Feria de San Marcos de Gatika (25/04/2011)
Feria de Berango ( 1/05/2011) 


9 comentarios:

  1. doy fé de que son todo un éxito esos pollitos

    ResponderEliminar
  2. Veo que la gallina ha tenido una buena crianza esta primavera.

    ResponderEliminar
  3. geniales!! vas a estar en san markos?? aki al lado de mungia!! el lunes 25? te voy a visitar fijo! y guardame unos pollitos que se los voy a regalar a mis sobris...que tengas buenas ventas y mucha gente interesada!

    ResponderEliminar
  4. que monos se ven todos juntitos!
    parece que nos pusimos de acuerdo, acabo de terminar un pollo, pero el mio debe ser el padre de los tuyos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ahora que me ha dado con tejer con lana más gruesa, me paso algo parecido cuando me pidieron unas flores más pequeñas y "delicadas"...
    Están preciosos y demasiados simpáticos... si no viviera al otro lado del atlántico y más encima por el lado del pacífico, iría a las ferias y compraría uno para mi...
    Cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son y tantos y todos juntos aún mejor! Tengo que probarlo, si me pongo a ello prometo enseñar el resultado :-)

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaría no vivir tan lejos, para poder ir en busca de un pollito, crochetear y charlar.
    Buen tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No me extraña el éxito, son graciosísimos!! De colores también quedarían genial, no??

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...