El sábado estuve en Santander y aproveché a comprar unos hilos, es la tercera vez que compro allí, siempre tienen este algodón en muchos colores y para los amigurumis viene estupendo.
Cuando de niña iba con mi madre a comprar lana siempre tenía (ella) una idea en la cabeza, un jersey , un chal, un…. Pero yo utilizo otro método para comprar la lana, más o menos es encontrar colores que con los que me parezca que van a quedar bonitos y vistosos y después ya veré que hago.
Un elefante azul turquesa o naranja, una ratita fucsia no tienen mayor problema.
Cuando no soy una habitual de la tienda siempre me miran con cara rara, por ir pidiendo colores así sin ton ni son. ¿Pensarán que es para sacarles fotos?
Por cierto, hoy no he tejido nada, he estado actualizando la tiendita de etsy, mi traductora ha sido un gran descubrimiento.
Son unos colores bonitos, eso hace que tus creaciones queden tan divertidas.
ResponderEliminarUn besito
Ya estoy viendo tus gumis... seguro que quedan preciosos. Un besito, lulú.
ResponderEliminarQue buena pinta tienen, tanto los colores como la calidad, dinos que tienda es porque si venden online igual es interesante. :)
ResponderEliminarSon preciosas y con tus manos quedarán " bichitos " increibles
ResponderEliminar¡Qué colores tan apetecibles!
ResponderEliminarmuy bonitos esos colores
ResponderEliminarVivan los colores.
ResponderEliminarSe ven muy bien. Seguro que haces gumis preciosos con ellos. Un besito, y gracias por comentar mis cositas.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarSoy seguidora habitual de vuestro blog y os invito a pasaros por el mio donde encontrareis una pequeña sorpresa!!
http://meuespinho.blogspot.com/
Un abrazo!
Seguro que harás cosas espectaculares como siempre. ¿cuando quedamos para el cafecito?
ResponderEliminarmuxus y biquiños
Yo siempre compro las lanas así y luego no me llegan para lo que pienso hacer, aixx
ResponderEliminar¿Después no te pasa que tenés "una lanera" adentro del placard? Yo estoy amenazada de que si entra un ovillo más en la casa, me los tira por el balcón. Conclusión: escondo todo ante de que llegue el hombre de la casa.
ResponderEliminarEs un chiste, la verdad que se aguanta bastante que haya lanas dando vuelta por toda la casa. Lo que es cierto es que compro muuuuuuuchas.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com