* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

22 sept 2010

Nuevas tarjetas

Como habéis podido observar hace unas semanas cambié la cabecera del blog , por las letras tejidas bigunki . Con las imágenes me ayudó Erica de blissgrafics, le mandé una foto y se ocupó de hacerme la cabecera y la imagen de las tarjetas y la imagen de las pegatinas.

Además quería encargar una nuevas tarjetas moo, aquí os las enseño para que veías lo bonitas que han quedado, a mi me ha gustado mucho el resultado.

Estas otras eran las primeras que hice, como veis se aprecia la diferencia.
Si alguna de vosotras está interesada en hacerse unas y no es cliente de moo que me lo comente, dejándome su mail. Me han enviado un código de descuento para nuevos clientes, ni más ni menos que del 15%. Así que si lo estáis pensando,  aprovechar´.

Os repito los enlaces, para que podaís visitarlas

Moo en castellano    www.moo.com/es

Blisgrafics                www.etsy.com/shop/blissgraphics

10 comentarios:

  1. Muy bonita y muy ilustrativa tu tarjeta.Me gusta mucho.
    Gracias por lo de la informació.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!!!! Está bueno ocuparse de los detalles :)
    Buen otoño.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales y como la cabecera, muy originales!
    Feliz "casi" finde, jeje:)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y desaparecen cada vez que las sacas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus visitas y comentarios!!! Me encanta tu blog y lo veo siempre siempre... me vuelven loca tus letras tejidas... si alguna vez logro encontrarme un espacio me encantaría ver si me resultan, pero dudo mucho que me queden como las tuyas...
    Cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  6. Las letras son tan chulas que mejoran todo lo que tocan, jeje!!

    ResponderEliminar
  7. Lo mirare más despacito, llev tiempo qeriendo hacerme unas tarjetas. Gracias x la info!
    Por cierto, no había visto el cuaderno!!! Me encanta!!!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  8. Son bien chulas. A mime interesa lo del código, voy a hacerme unas tarjetitas para mis cositas; ya he vendido algunas y me van haciendo encarguitos. Quedarían muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...