* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

14 ene 2010

Aprender ganchillo o crochet

Hola Chicas, no se si os lo he contado pero ... no hace tanto tiempo no sabía hacer ganchillo. Antes hacía punto de cruz, pero siempre el mismo dibujo, solo me interesaba hacer el punto de cruz, ni rematar la tela, ni nada, hacía y hacía el mismo dibujo hasta que llenaba el trozo del panamá y entonces empezaba con otro trozo.
Me daba por temporadas, luego se me pasaba el arrebato y ya está.
Hace un par de años me dio por aprender ganchillo y para eso compré un libro, este

Se lo recomiendo a cualquiera que quiera empezar y no sepa por donde.
Como sabéis quiero aprender a coser, hoy por fin tengo el libro que estaba esperando, este otro



Ya os informaré de mis progresos.
Estas Navidades a circulado por ahí un mensaje, que a mí me ha llegado varias veces y dice "... que nunca te falte ... un proyecto que realizar , algo que aprender..."

8 comentarios:

  1. Ya irás contando que tal el libro...Para mí también es una asignatura pendiente el aprender a coser...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Venga tu empiezas y luego igual te sigo.

    ResponderEliminar
  3. el libro ese de ganchillo lo tengo yo también :D y lo de los proyectos... uff, a mí me sobran, no me dan las horas...

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a lo de aprender a coser, tengo muchas ganas, muy bonitos los regalitos que os habeis hecho.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve ese libro en casa, súper interesante!

    ResponderEliminar
  6. Hola, vaya blog mas xulo tienes, el ganchillo es mi asignatura pendiente, tengo patrones de amigurumis pero la verdad no se ni como empezar!!! me podrias decir la editorial del libro o donde lo puedo conseguir??? muchas gracias, un saludo, Rakel!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el libro de ganchillo y me he atrevido con unas cuantas cosas...suerte con el libro de costura!! ya nos contarás...;-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información; me lo he encargado con una oferta que incluye otro para hacer amigurumis. A ver si soy capaz de aprender, es una de mis asignaturas pendientes.
    Un saludo.
    Sonia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...