* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

16 dic 2009

Estoy tejiendo

Hola chicas, estos días estoy tejiendo, a ver si para el fin de semana os enseño los trabajos. Además mi fotógrafo particular dice que no hay luz natural ( cosas que tiene el invierno ) y habrá que esperar al sábado.
Hoy buscando he encontrado este blog

http://amigurumies.blogspot.com/

andaba buscando otro patrón de Hello Kitty y allí he encontrado dos, traducidos a castellano. Aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo. 

5 comentarios:

  1. si es q no descansas!!! vaya máquina!!!

    muy bueno el blog, luego lo miro con calma y me apunto un par de ellos para hacer, q hace mucho q no hago amigurumi ^_*

    jejejeje!!! Maite tiene x ahí una foto con la vuelta a casa... q más vale q no caiga en malas manos....

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, a tejer, y cuánta razón tiene tu fotógrafo, que lo sé yo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué buen blog!! :D habrá que echarle un vistacillo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo. Ahora lo miro.
    Buen tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por el enlace!! los ositos amorosos son muy chulos...;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...