* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

3 sept 2009

Mercadillo en la calle 2 de Mayo

Hay por ahí un dicho que dice " cuidado con lo que quieres porque tal vez lo consigas ", en sus varias versiones , es una idea muy recurrente, ayer en Men in Trees también lo mencionaban, creo que en Memorias de Africa también había algo..... Pues eso

Alrededor de las 12:30 he recibido una llamada para decirme que el sábado hay mercadillo en La calle 2 de Mayo de Bilbao, las chicas de artileak allí estaremos, no seremos todas pero seremos una parte .

Si soléis seguirme sabréis que el último fue un desastre, tanto que al final no fue. Pero hay un frase que me gusta mucho que dice que para ser feliz hay que tener buena salud y mala memoria.

Anímate a visitarnos y pasas un rato del día, no va a llover , echas un vistazo al mercadillo, si te animas compras algo , sino tomas un vermú, te das un paseo, disfrutas del día...

Te esperamos

Aquí os dejo una foto para la que iba a ser mi próxima entrada. Un caracol para LasPaules , un sitio muy bonito en Huesca, tienen una bonita colección de caracoles.( el patrón es de Ana Paula Rimoli, del segundo libro)

5 comentarios:

  1. Si todo lo que pides se cumple...voy a tener que hablar contigo ;)

    Mercadillo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la mala memoria me ha gustado.Intentaré aplicarlo de ahora en adelante.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ya ves... los milagros del mercadillo del dos de mayo =^_^=

    ResponderEliminar
  4. jaja me encantan esos dichos, nos vemos mañana! caracol col col saca los cuernos al sol...

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho saber del mercadillo. Lástima que estoy tan lejos :)
    Me gustó mucho el caracol. ¿anda lento o rápido?
    Saludos.
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...