* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

20 jul 2009

Oso - Teddy bigunki

He estado mirando patrones de osos, que parece que no hay muchos libres, he comprado algún patrón pero ….

Así que me he decido a hacer el mío propio, aquí os presento el oso bigunki, lo he tejido con ganchillo del número 4, mide 25-27 centímetros de alto y puede estar de pie o sentado, aquí os dejo un par de fotos para que lo veías.

Esta mañana no he podido evitar llevarlo a la oficina y ha tenido bastante éxito (o eso me han dicho).
De momento no se si lo voy a librear o no (el patrón), así que busco voluntarias (que creo que voluntarios para estas cosas hay pocos) para que reciban el patrón y lo tejan, saquen los fallos y me digan lo que está mal explicado para modificarlo.
Como compensación para ellas el patrón estará liberado para uso propio, tejer y vender los que quieran, PERO PIDO EL COMPROMISO DE NO DIFUNDIRLO.
Si alguien se anima que me escriba( aceptando el compromiso) y se lo enviaré, estoy pensando en cinco voluntarias, ¿¿¿ lo conseguiré??? , creo que cinco es una cifra demasiado alta para mi número de visitas.


Cuatro voluntarias, tres voluntarias,….



a las 15:15
número de voluntarias alcanzado, no se admiten más.

14 comentarios:

  1. Me apunto.Te han atrapado los grandes ya.

    ResponderEliminar
  2. Me explicas cómo se puede liberar un patrón para que lo vendan cuántas veces quieran pero no lo difundan?

    El osito es muy bonito. Vende tú el patrón, si tiene algún fallo que te lo digan las Artileak girls!

    Anacleta velando por tus intereses ;-)

    ResponderEliminar
  3. ya te dige q te iban a enganchar los super amigurumis, jejejeje!!!

    el miercoles le echamos un vistazo, ok

    ResponderEliminar
  4. Yo me anoto. Si querés podés mandarme el patrón por mail a flaterri@gmail.com
    Tengo que aprovechar ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo :)
    Saludos.
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que ya tienes voluntarios.
    Es que a mi esto del ganchillo no creas que se me da demasiado bien. Algún remate o así, pero poco más...

    Si yo hiciera tu oso, parecería que tu patrón tiene muuuuuuchos fallos, pero sería más bien ocasionado por mi falta de talento para esto.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosísimo.Me encanta.Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. HOLA BIGUNKI, TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ME HA LLEGADO HOY EL PERRITO, ESTOY CONTENTISIMA, ES UNA PRECIOSURA. MUCHAS GRACIAS. LE VOY A TOMAR UNA FOTO Y LUEGO LA PUBLICO PARA QUE LA VEAS. TE CUENTO ALGO COMICO, ESTA MAÑANA LLEGO EL CARTERO Y ME DICE QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE PERO NO LO TRAJO PORQUE CREIA QUE ESTABA VACIO Y YO LE PREGUNTO PERO ESTA ABIERTO Y ME DICE QUE NO, PERO QUE AL TOMARLO NO PESABA NADA Y NO SONABA NADA Y POR ESO NO LO TRAJO, ASI QUE TUVE QUE IR YO A BUSCARLO. CLARO YO SABIA QUE TENIA QUE SER EL PERRITO, PERO COMO LA CAJA ERA GRANDE EN EL CORREO SE EXTRAÑARON. CUANDO LO ABRI LO VIERON Y LES GUSTO. TE MANDO MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ. AH¡ LA CARTICA TAMBIEN LLEGO Y GRACIAS POR LOS DETALLES.
    SI QUIERES ME MANDAS EL PATRON A MI QUE YO LO TEJO, PERO TE DIGO QUE ESTA LINDISIMO, NO LE VEO NINGUNA FALLA. ME DESPIDO.
    CARIÑOS ROSALIA

    ResponderEliminar
  8. bueno yo tb hago mis propios patrones muchas veces por ejemplo los gumi dedos son creaciones propias creo que cuando ya le agarras la maña salen por un tubo asi ke ojala ke tu patron kede perfecto ke kuesta mucho pero despues puedes hacer miles sin darle credito a nadie. besitos Nicky

    ResponderEliminar
  9. te dejo un enlace con patrones de amigurumis
    http://picasaweb.google.com/swallowwanou
    elige un albúm y pulsa descargar album, antes tendrás que descargarte en el ordenador el programa de picasa.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Ya subí las fotos al blog. Gracias por la confianza. Otro detalle ¿Por qué el título es Perro y no Oso?
    Saludos.
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No es que soy una máquina, es que estoy de vacaciones y tuve tiempo para dedicarle. :)
    La verdad que me encanta como quedó y tengo a mi novio amenazandome que se lo de a mi sobrina y que no me lo quede, por más que me guste MUCHO. Te mandé un mail con algunos detalles para corregir en el patrón, no sé si lo viste.
    Besos.
    Flavia

    ResponderEliminar
  12. Estos ositos siempre me han parecido de lo mas amorosos...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. NO NO NO NO
    nnnnnnnnnnooooooooooooooooo!!!!!
    no se vale!
    yo apenas en estos momentos voy conociendo tu pagina y me gsuto mucho tu osito
    :o(

    ResponderEliminar
  14. Supongo que llego tarde, pero aparte de esto, yo hago muñecos, pero no sé explicar los patrones porque los hago intuitivamente, recordando de una vez para otra. Si alguna quiere ver mi trabajo, aunque de momento sólo tengo dos fotos subidas, id a http://damesarashina.blogspot.com
    Y si queréis instrucciones, quizás me anime a ponerlas por escrito.
    Es la primera vez que vengo a este blog y me encanta tu trabajo. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...