A final de Junio estuve una semana de vacaciones, aproveché para moverme un poco. Uno de mis sitios favoritos está en el Pirineo y es un valle que se llama Zuriza, muy cerquita de Izaba aunque pertenece al valle de Ansó. Esta es una de las vistas que veo cuando tomo mi merecida pika después de un paseo por el monte.
Y por aquí es por donde me suelo pasear para merecerme después la pika.
Como podéis imaginaros a ambos sitios llevé al para tejer. Como podéis imaginaros todo volvió intacto. ¿ os suele pasar lo mismo?
ja,ja llevo paseando unas ranas que tengo a medias todo julio.Ahora me las vuelvo a llevar pero creo que volverán intactas, al fin y al cabo las vaciones son para hacer cosas que no haces habitualmente y me gusta aparcar unos dias el ganchillo.
ResponderEliminarMenuda pinta que tiene ese sitio Bego, parece ideal para descansar y desconectar!
ResponderEliminarYo tampoco suelo llevar nada para hacer en los viajes. Pero en Semana Santa nos fuimos al sur desde Santander y me llevé las lanas del primer vestido de ganchillo que le hice a mi hija. Pues me cundió mucho durante el viaje en coche! Eso sí, la labor no salió del coche.
ResponderEliminarSe me hace raro ver ese paisaje tan verde, aquí todo es más amarillento...
ResponderEliminarPues yo el año pasado me traje mis fieltros y no los toqué con lo que éste año ni los he traído. Sólo he traído alguna cuerda para hacerles pulseras a las niñas en la piscina.
Un besito,
Lulú.
muy bonitas fotos, y claro que se lleva y se trae, porque si tienes un ratito para tejer, bien, pero si no lo tienes es porque estás con algo mejor
ResponderEliminarQue lindos lugares. Yo generalmente me tomo vacaciones, incluido el tejido (especialmente en el verano). Pero siempre hay que llevar algún ovillo y aguja por las dudas, no vaya a ser cosa que un día llueva y no tener nada en las manos :)
ResponderEliminarGracias por compartir tan lindas fotos.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
PD: Hoy empiezo mi receso invernal. Tengo intenciones de tejerle la muñeca Bigunki a mi ahijada para su cumple. Vamos a ver como queda.
Es todo precioso, yo también suelo llevar conmigo siempre mi tejido, lo que sea, por si tengo algún hueco, pero la mayoría de las veces no lo tengo....jejej...
ResponderEliminarBigu, que bonito, mi abuela materna era de un pueblecito al lado de Isaba, se llama Urzainki y mi abuelo nació en pleno valle del Roncal, el valle de Zuriza me encanta, antes de tener a Andrea ibamos mucho por ahí, q chulo.... y si me pasa me llevo cosas y vuelven intactas, jajajaja. Besos.
ResponderEliminarQue paisajes mas bonitoss¡¡¡¡ que maravilla me encanta el monte .
ResponderEliminarYo si salgo no suelo llevar tareas , esas las dejo solo para casa
Pues si, suele pasar... eso es que has estado entretenida.
ResponderEliminarBesos
Ohhhhhh, this is nature. I wish to be there ...
ResponderEliminarEste finde nos hemos ido a la playa y no te puedes imaginar todo lo que me lleve para tejer, era una verdadera exageración... No abrí ni la bolsa...
ResponderEliminar