* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

17 jun 2015

545 – Delantal para actividades varias


Quería hacer unas bolsas para los bigunkis de esas que se cierran con unas cuerdas arriba, dada mi escasa experiencia con la aguja fina me apunte a unas tutorías en La kraftería de corazón y Elena me ha ensañado. Otra de las ideas que me rondaba la cabeza era un delantal para los talleres y las ferias, yo tenía una idea clara de que quería.
 

Este ha sido el resultado, estoy muy contenta con él.

2 comentarios:

  1. Que chulada de delantal , y que practico!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz, podría estar mejor cosido, pero me ha quedado como yo quería. Así que encantada con él.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...