* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

1 abr 2013

412 - Chaqueta de hexágonos terminada

Aún no ha llegado la primavera a Bilbao (si es primavera pero a Bilbao no ha llegado) y ya tengo preparada mi nueva chaqueta para estrenar.

La he tejido con DMC Natura y con ganchillo del 3.00 así que han sido necesarias unas cuantas vueltas para que tenga el tamaño necesario, concretamente 28 vueltas.


Me gusta mucho vestir de blanco y crema así que creo que el color es un acierto, ahora solo queda esperar un poco para poder estrenarla.


Ya me diréis que os ha parecido, aunque seguro que conocéis el modelo.

8 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta. Ahora solo queda que llegue el calorcito.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! A ver si el buen tiempo llega y puedes estrenarla pronto

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial! Espero que puedas estrenarla muy pronto!
    Besitos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía hasta que he visto la tuya, ¡gracias!
    Tiene muy buena pinta, y el color es muy bonito.
    Creo que igual me animo a intentar hacer una. :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay!!!, la vi en el blog que comentas "arriba en el desvan", y ahora que veo la tuya todavía me animo mas a empezarla.
    Quiero hacer una para mi niña de siete años y no se calcular, cuantos ovillos te llevo???
    Me encanta!!! queda muy original!!!
    Saluditos
    Leyre

    ResponderEliminar
  6. Lo que queremos es vértela puesta. Seguro que te queda muy bien, y a ver si llega el calorcito

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo tenía apuntado, lo descubrí en grannimaniac. Le pega genial para la primavera invernal ésta que tenemos. El color, genial, y eso que no soy de rosas, pero te combina estupendamente

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho.
    Sería posible que me mandaras el patron?
    Mi e-mail pizkito@ymail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...